Jump to content

La colada

Jmof10
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros/as subo una fotillo que tire hoy en casa de mi hermana con un fuerte contraluz. Andaba rumiando con la camara por el jardin y me llamo la atencion el contraste de luz y sombra. El motivo casero a mas no poder.. :lol:

Es un intento de estirar el sensor de mi D5000. Hubiese sido perfecto 3 tomas, pero soy muy vago.. :lol:

7775319186_58841c087c_c.jpg

La colada. por jmof10, en Flickr

Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/11.0 Lente 36 mm Lente 36.7 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +5/3 EV

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm....... demasiadas cosas Josechu. La foto estaba en la diagonal de la sombra con los picos sobre la colada y el suelo. Creo

Saludos

Pues si por pruebas....lo puedes estirar mas :P

:(.....

.....vamos que la podemos lanzar a la basura pero ya!

Y no voy a estirar mas a ver si me vais a estirar vosotros de las orejas!! :P

La verdad es que la foto me parecio rara, rara, rarraaa (vamos ahora me parece mala, mala, malissimaa..) desde un principio pero me empeñe en lo de las sombras y luces..este calorcillo y la modorra me estan licuando el cerebrillo.

Espero que esteis pasando un verano agradable!

Saludos figuras.

P.D: al menos habeis tenido el detalle de avisarme! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web