Jump to content

Cataclun clan clunk

Petulante
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Huy....¿he roto algo?

Hola a todos. Uhmm, que frustrante puede llegar a ser la fotografía, leñe. Esto de empezar a tomarselo en serio y ver que es una afición cara, joe, si, cara. Esto de mirarse uno la cuenta y los numericos que aparecen debajo de las cámaras y los objetivos y ver que no coinciden. Esto de entrar en un foro tan interesante como este y ver que es tan enorme que para enterarse de todo tienes que dejarte los dos ojos, y algunos que te presten, leyendo durante horas y horas, ver que tienes el acceso limitado al mercadillo hasta que no hayas publicado 50 mensajes, darte cuenta de todo lo que te queda por aprender...buff ¿donde me he metido?

Bien, soy una persona humana con brazitos y todo que esta peleándose con internet a ver si encuentra manera de hacerse con una cámara reflex. Si lo doy hecho a plazos estoy entre una d3100 o una d5100. Aspirar aspiro a la mayor, veremos. La idea es pillarme el cuerpo y luego luchar con uñas y dientes por un 55-200 vr en ebay. Me interesa mucho el zoom y los detalles. Más adelante pediremos a Papa Noel si se tercia un 18-55 vr. O sea, que no soy nikonista full, pero estoy en proceso de serlo (he de reconocer que tuve hace años un coolpix de 3,5 megapixeles, aunque ahora mismo mi pareja de baile es una una brigde fujifilm 4000d).

Espero hacer muchos amiguitos por aqui y en realidad aprender un poco de este mundo tan interesante. Como se me estan acabando las letras voy a ir terminando esta presentación, si es que se puede llamar asi.

Hala, besos y abrazos, a repartir.

Petulante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web