Mael21 Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 (editado) A ver que os parece...por cierto, si sabéis el nombre, me encantaría cambiar el nombre del titulo. datos Exif Cámara Nikon D300 Exposición 0,077 sec(1/13) Aperture f/16.0 Lente Nikkor 105 f2.8 G VR+Teleconverter 2x=210 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 14 de Agosto de 2012 por Mael21 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Hola Mael, la veo bien de nitidez , la cabeza está un pelín fuera de foco,las tonalidades muy naturales y la luz la veo bien. Ya te irán comentado más cositas los compis. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 (editado) Gracias Geno, lo de la cabeza lo había visto, pero me ha gustado la tonalidad del escarabajo además de la simetría/paralelismo y la textura del fondo. Muchas gracias. Editado 14 de Agosto de 2012 por Mael21 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Hola Mael, la veo bien de nitidez , la cabeza está un pelín fuera de foco,las tonalidades muy naturales y la luz la veo bien. Ya te irán comentado más cositas los compis. Un saludo Geno +1 buena nitidez donde le llega la luz la subiria un poco, 2salu2. Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Hola Mael, me sumo a los comentarios de los vecinos de arriba, bien medida la pdc, como te comentan le falto quizas un paso mas cerrado el diafragama para la cabeza, pero la veo muy bien. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Gracias Tomy, cr4eo que me falto un "pel de figa"...jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Gracias Tomy, cr4eo que me falto un "pel de figa"...jajajajaja Jo crec que mes be una maroma de barco. jajajajajj. Traduzco: un pelin mas de F mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas