JQF Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Aqui dejo retrato de epoca saludos desde chile! a foco sombrero en este caso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Tendrás los exifs? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melonverde Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 La imagen está muy lograda. Lástima de ese foco en el sombrero. Un saludo desde Alicante, España Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian ferrer Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 La escena es genial,una pena el enfoque,un abtazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Bonita, pero algo más de foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 bonita .pero el enfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 hola, como ya te han comentado, la lástima es que el foco no este en la mirada, es algo escencial en un retrato.... saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Hola JQF la foto es genial El porcesado que le has dado, me gusta Pero el recorte de la pluma por arriba (teniendo tanto aire por abajo) y el recorte tan justo de la manga por la izquierda no me convencen Por lo demas, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Hola! discrepando un poco con la mayoría, tengo que decir que me ha encantado que el foco esté en el sombrero. No es a lo que estamos más acostumbrados, pero si el resultado es bueno, como creo que es el caso, por mi todo vale jeje además, creo que acompaña a la expresión de timidez de la modelo. Felicidades JQF!! la veo una foto buenísima Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 aunque soy partidario del no foco no party, en esta me gusta, le añadiría más ruido o incluso algún roto y clonaría el tattoo. El procesado OK!!! Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 +1 a lo del tattoo (y mira que me gustan....) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JQF Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Gracias por los comentarios, la idea era diferente en esta era dejar el sombrero a foco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JQF Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 La luz es natural la foto fue tomada en un pequeño balcón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas