Jump to content

La última.


elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Disfruta mucho de tus vacaciones, campeón. Eso lo primero y mas importante.

 

La libe, estupenda como de costumbre, y mas teniendo en cuenta que es casi en bruto. :1good:

 

Vuelve con las pilas cargadas y las tarjetas llenas.. jeje

 

Saludos

Hola Jose luis en primer lugar felices vacaciones que las disfrutes y te esparamos como agua de Mayo, buena captura ya nos enseñaras las otras

Un saludote

Hola elanfi, quete vayan bien las vacaciones :-):-)

Buen aporte, color, nitidez y compo de maestro, has conseguido un notable alto jejje

Saludos,

Lecina

Está realmente bien.

Saludos.

Nitidez, colores... es preciosa (a ver cuando cazo una de esas, que solo las veo en el foro).

Saludos

 

Compañeros...gracias, muchas gracias. Ya se me acaba el viaje ( afortunadamente por una parte, las ampollas en los pies...ya sabeis, camino de Santiago ) dentro de poco me sufrireis de nuevo ).

Un saludo desde Logroño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros...gracias, muchas gracias. Ya se me acaba el viaje ( afortunadamente por una parte, las ampollas en los pies...ya sabeis, camino de Santiago ) dentro de poco me sufrireis de nuevo ).

Un saludo desde Logroño.

 

De Logroño a Santiago aun te queda :lol: :lol: . Ve con cuidado!

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Ya se me acaba el viaje ( afortunadamente por una parte, las ampollas en los pies...ya sabeis, camino de Santiago ) dentro de poco me sufrireis de nuevo ).

Un saludo desde Logroño. "

 

:cup_champion:

 

Jajajajajajajajajajajaja

 

ánimo que ahora es cuesta abajo...

 

Saludos desde las afueras de Santiago.

 

Jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De Logroño a Santiago aun te queda :lol: :lol: . Ve con cuidado!

 

Un Saludo!

"Ya se me acaba el viaje ( afortunadamente por una parte, las ampollas en los pies...ya sabeis, camino de Santiago ) dentro de poco me sufrireis de nuevo ).

Un saludo desde Logroño. "

 

:cup_champion:

 

Jajajajajajajajajajajaja

 

ánimo que ahora es cuesta abajo...

 

Saludos desde las afueras de Santiago.

 

Jejeje

 

Que no que no, que ya lo tengo bien para este año, que me duelen los "pieses". De todas formas desde Burgos a Santiago lo he hecho en bici, solo me queda para completarlo Lorgoño-Burgos.

Gracias por pasar de nuevo.

Y ya estoy en casa, que conste en acta.

Saludos a los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...