Mariano_nav Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Hola Jose luis en primer lugar felices vacaciones que las disfrutes y te esparamos como agua de Mayo, buena captura ya nos enseñaras las otras Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Hola elanfi, quete vayan bien las vacaciones :-):-) Buen aporte, color, nitidez y compo de maestro, has conseguido un notable alto jejje Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 (editado) Está realmente bien. Saludos. Editado 16 de Agosto de 2012 por Bejaranikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Nitidez, colores... es preciosa (a ver cuando cazo una de esas, que solo las veo en el foro). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Disfruta mucho de tus vacaciones, campeón. Eso lo primero y mas importante. La libe, estupenda como de costumbre, y mas teniendo en cuenta que es casi en bruto. Vuelve con las pilas cargadas y las tarjetas llenas.. jeje Saludos Hola Jose luis en primer lugar felices vacaciones que las disfrutes y te esparamos como agua de Mayo, buena captura ya nos enseñaras las otras Un saludote Hola elanfi, quete vayan bien las vacaciones :-):-) Buen aporte, color, nitidez y compo de maestro, has conseguido un notable alto jejje Saludos, Lecina Está realmente bien. Saludos. Nitidez, colores... es preciosa (a ver cuando cazo una de esas, que solo las veo en el foro). Saludos Compañeros...gracias, muchas gracias. Ya se me acaba el viaje ( afortunadamente por una parte, las ampollas en los pies...ya sabeis, camino de Santiago ) dentro de poco me sufrireis de nuevo ). Un saludo desde Logroño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Compañeros...gracias, muchas gracias. Ya se me acaba el viaje ( afortunadamente por una parte, las ampollas en los pies...ya sabeis, camino de Santiago ) dentro de poco me sufrireis de nuevo ). Un saludo desde Logroño. De Logroño a Santiago aun te queda :lol: . Ve con cuidado! Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 "Ya se me acaba el viaje ( afortunadamente por una parte, las ampollas en los pies...ya sabeis, camino de Santiago ) dentro de poco me sufrireis de nuevo ). Un saludo desde Logroño. " Jajajajajajajajajajajaja ánimo que ahora es cuesta abajo... Saludos desde las afueras de Santiago. Jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 De Logroño a Santiago aun te queda :lol: . Ve con cuidado! Un Saludo! "Ya se me acaba el viaje ( afortunadamente por una parte, las ampollas en los pies...ya sabeis, camino de Santiago ) dentro de poco me sufrireis de nuevo ). Un saludo desde Logroño. " Jajajajajajajajajajajaja ánimo que ahora es cuesta abajo... Saludos desde las afueras de Santiago. Jejeje Que no que no, que ya lo tengo bien para este año, que me duelen los "pieses". De todas formas desde Burgos a Santiago lo he hecho en bici, solo me queda para completarlo Lorgoño-Burgos. Gracias por pasar de nuevo. Y ya estoy en casa, que conste en acta. Saludos a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas