Jump to content

Vanessa

popihmt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si pusieras los datos Exif esquema de iluminacion y eso seria mucho mejor

para uno hacerse una idea, encuanto al encuadre las dos ultima foto no me llaman mucho

en la segunda yo pienso k se puede mejorar un poco la iluminacion de la parte isquierda

pero bueno solo es mi opinio habra gente porai que hara buena aportacines..

jejej saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De una en una. mejor.

1- creo que no le has sacado el partido a los flashes. Entra mucha luz por un lado y luego la cara la tienes subexpuesta.

2- Muchas sombras duras.

3- excesiva iluminación y no me llena mucho ese encuadre girado.

4-me gusta la iluminación pero no el giro.

saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Es que seleccionar solo el trozo de cita de un compañero que hace referencia, como colofon a un comentario general, a la anatomia de la chica y contestar en ese sentido, me parece mas propio de un bar de carajilleros, que de un foro de fotografia

Pq ni siquiera citas el comentario entero, con lo cual quien lo lea puede pensar que el otro compañero solo ha comentado lo de "sus curvas"

De ahi mi comentario

Saludos

Enlace al comentario

Es que seleccionar solo el trozo de cita de un compañero que hace referencia, como colofon a un comentario general, a la anatomia de la chica y contestar en ese sentido, me parece mas propio de un bar de carajilleros, que de un foro de fotografia

Pq ni siquiera citas el comentario entero, con lo cual quien lo lea puede pensar que el otro compañero solo ha comentado lo de "sus curvas"

De ahi mi comentario

Saludos

+10

Enlace al comentario