popihmt Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Soy usuario desde hace tiempo, y apenas participo en el foro. Voy a intentar cambiar un poco esto. Una muestra de una sesión que le hice hace tres días a una amiga. a ver qué os parecen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franck_360 Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Si pusieras los datos Exif esquema de iluminacion y eso seria mucho mejor para uno hacerse una idea, encuanto al encuadre las dos ultima foto no me llaman mucho en la segunda yo pienso k se puede mejorar un poco la iluminacion de la parte isquierda pero bueno solo es mi opinio habra gente porai que hara buena aportacines.. jejej saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popihmt Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Los EXIF: - Nikon D700 - Nikkor 35-70 2.8 a f4,5 - ISO 200 - 1/125s - Flash a la derecha elevado a 1/4 de potencia con paraguas difusor - Flash a la izquierda a la altura de la cabeza un poco atrás de la modelo sin difusor y a 1/3 de potencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melonverde Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 La última está de revista. Bajo mi punto de vista, la inclinación un poco excesiva. Buena localización para dar rienda suelta a la fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 La luz bien trabajada, las texturas de la piel de ella me gustan.... veo un buen D&B. Las dos últimas demasiado inclinadas para mi gusto. Preciosas curvas las de la modelo. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian ferrer Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 me gustan la tercera y cuarta,pero comparto que quizas esten demasiado viradas,un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 en la primera podrias iluminar un poquito el rostro, ya que la mitad quedó bastante oscura, aunqué en la segunda ese efecto de iluminacion queda bien. La ultima me gustó la toma. Lo unico que acotaria seria que noto MUY procesada la piel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 De una en una. mejor. 1- creo que no le has sacado el partido a los flashes. Entra mucha luz por un lado y luego la cara la tienes subexpuesta. 2- Muchas sombras duras. 3- excesiva iluminación y no me llena mucho ese encuadre girado. 4-me gusta la iluminación pero no el giro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Estoy de acuerdo en que una mejor iluminación mejoraría los resultados, ya que las fotos en sí mismas están bien pensadas y la modelo sabe posar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popihmt Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Personalmente, la iluminación no me parece mala. ¿Cómo la mejoraríais y por que? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Hola popihmt La tercera y la cuarta me gustan mucho, pero no soy paritdario de estos encuadres ladeados, no le veo el que La primera y la segunda, me gustan mas, pero creo que te has pasado con el procesado, con esos tonos pasteles, demasiado forzados Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popihmt Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 La primera y la segunda, me gustan mas, pero creo que te has pasado con el procesado, con esos tonos pasteles, demasiado forzados Saludos ¿Qué tonos pasteles? Ella tiene ese tono de piel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 15 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 ¿Qué tonos pasteles? Ella tiene ese tono de piel Me refiero al aspecto de la piel Se ve demasiado sedosa, como si tuviera un exceso de maquillaje Al menos es la sensaion que me da a mi, no se le ve una piel natural Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Preciosas curvas las de la modelo. Y tanto. Incredible ass! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 16 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Y tanto. Incredible ass! Chico Para hacer esos comentarios comprate un PlayBoy Esto es un foro de FOTOGRAFIA, no de ANATOMIA, por si no sabes leer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Perdona, no pensé que te fuera a molestar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 16 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Es que seleccionar solo el trozo de cita de un compañero que hace referencia, como colofon a un comentario general, a la anatomia de la chica y contestar en ese sentido, me parece mas propio de un bar de carajilleros, que de un foro de fotografia Pq ni siquiera citas el comentario entero, con lo cual quien lo lea puede pensar que el otro compañero solo ha comentado lo de "sus curvas" De ahi mi comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Es que seleccionar solo el trozo de cita de un compañero que hace referencia, como colofon a un comentario general, a la anatomia de la chica y contestar en ese sentido, me parece mas propio de un bar de carajilleros, que de un foro de fotografia Pq ni siquiera citas el comentario entero, con lo cual quien lo lea puede pensar que el otro compañero solo ha comentado lo de "sus curvas" De ahi mi comentario Saludos +10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas