Jump to content

Fuegos Artificiales II

DioSune
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, aquí os dejo alguna más de ayer.

Edito: Ahora las veo un poco oscuras... ¿Qué os parece?

7777226662_ef9d06976a_b.jpg

DSC_0197 por DioSune, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 2 Aperture f/8.0 Lente 75 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

7777164404_14b5ac0758_b.jpg

Ferias por DioSune, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 1 Aperture f/8.0 Lente 130 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal)

7777154336_051980c607_b.jpg

DSC_0268 por DioSune, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 1.6 Aperture f/8.0 Lente 120 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Orientation

Horizontal (normal)

7777146360_1bc0fd9a2e_b.jpg

DSC_0218 por DioSune, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 1.3 Aperture f/8.0 Lente 75 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal)

Editado por DioSune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno coincido con GoWan la primera serie q hiciste me gusto mas, no digo q no esten bien solamente q los encuadres de las otras dejaban ver mas y creo tambien q los juegos antificiales de las otras eran mas luminosos.

Saludos

P.D digo se q no es facil hacer estas tomas yo lo hice una vez y fue un desastre entre q punia un solo punto, ponia auto y de todos modos nada me salio jjajajajaj asi q felicidades

Editado por todofoto
Enlace al comentario

Muchas gracias, sí, la verdad es que veo mejor las otras. De ayer no pude salvar muchas porque el viento iba hacia donde estaba yo y el humo me arruinó el tema... Estas son con el 55-200. Ya he probado con los dos objetivos, no tengo más :(

Pero mañana vuelvo, jaja.

Lo bueno q tienes varios dias para hacer estas tomas, y lo q me gusta q estas ubicada en un buen punto q puedes abarcar mucho,

Saludos

Enlace al comentario

Tambien me gustaron mas las primeras, personalmente ptefiero el.encuadre vertical. Sin emhargo, la segunda de esta setie, aunqe distinta, tambien me gusta mucho por el efecto de los colores y reflejos sobre un fondo negro.

Pero bueno, habias dejado el.liston muy alto, asi es dificil superarse...

Enlace al comentario

Pues a la segunda le di muchas vueltas... y no sé cómo mejorarla... Porque la noria tiene mucha menos luz que lo demás, que sale quemado. Aparte el enfoque de noche y a esas distancias me resulta complicado, y como ya dije la hiperfocal no la debí medir bien... A ver si me ayudáis, que volveré mañana (hoy vamos a descansar la cámara y ver los fuegos desde la playa :D)

Enlace al comentario