azure Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Lente 170 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Lens Model 70.0-200.0 mm f/2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Me encanta el tratamiento que le has dado. Y muy interesante la textura del suelo. HAsta la sombra de "Don Quijote" le da un toque especial. Felicidades, es una tremenda toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Las texturas saltan a la vista ante la complacencia de la sombra del Quijote, es un fotononón, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 El juego entre sombras y luz, junto con el procesado, destacan. El caballo se vuelve hacia la sombra del picador, los demás hacia la luz. Gran encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Tremenda, te ha quedado tremenda, luces y sombras, composición muy lograda, vamos, como dice el compañero Daniel, fotononón. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Excelente foto, excelente juego de luces y sombras - como corresponde a una tarde de toros- Tratamiento muy adecuado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Me encanta el tratamiento que le has dado. Y muy interesante la textura del suelo. HAsta la sombra de "Don Quijote" le da un toque especial. Felicidades, es una tremenda toma. Muchas gracias por tu visita. No me había fijado en que la sombra del picador recuerda al caballero de la triste figura. Celebro que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Las texturas saltan a la vista ante la complacencia de la sombra del Quijote, es un fotononón, enhorabuena. El juego entre sombras y luz, junto con el procesado, destacan. El caballo se vuelve hacia la sombra del picador, los demás hacia la luz. Gran encuadre Tremenda, te ha quedado tremenda, luces y sombras, composición muy lograda, vamos, como dice el compañero Daniel, fotononón. Enhorabuena. Saludos. Excelente foto, excelente juego de luces y sombras - como corresponde a una tarde de toros- Tratamiento muy adecuado Un saludo Me alegro que os haya gustado. En los toros muchas veces está en un lugar distinto al de la acción. Todo es muy plástico. Un saludo cordial. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 (editado) Ostras vaya fotaza! Menudo encuadre, nitidez, edicion y LUZ! Una pasada, gracias por compartir! Un saludo! P.D: edito, la sombra es real?? Editado 4 de Septiembre de 2012 por niSon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Muy buen tratamiento que refuerza esa brillante toma. La sombra del picador sobre la valla equilibra la foto, de otra manera la vista se te iría hacia la izquierda buscando el toro pero esa sombre le da un toque perfecto. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Muy buena composición pero el procesado tan agresivo no me va en este caso por la perdida de detalles. Otra foto dentro de esta seria dejar solo el torero con la sombra del picador me parece brutal pero lo dicho sería otra foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Ola Joaquín: Buena composición. Me gusta mucho el juego triangular que haces con los personajes y la sombra. Muy bien visto. La edición estupenda. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Hola Es agradable el tono que has dado al conjunto de la fotogrfía, tono suave, relajante que ayuda a recorrer toda la superficie de la emulsión del papel para desembocar en las sombras. Buena decisión de toma fotográfica. Hace poco tiempo, abrí un hilo en " Off topic " sobre Postales con sello NIKONISTAS y pueda que te interese. Leelo Saludos.. Celebro que te haya gustado y sin duda me pasaré por el hilo que me sugieres. Gracias por pasar y comentar la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Ostras vaya fotaza! Menudo encuadre, nitidez, edicion y LUZ! Una pasada, gracias por compartir! Un saludo! P.D: edito, la sombra es real?? Muchas gracias por tu amable comentario. La sombra es todo lo real que es una sombra. Para mi es una de las claves de la foto. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Muy buena composición pero el procesado tan agresivo no me va en este caso por la perdida de detalles. Otra foto dentro de esta seria dejar solo el torero con la sombra del picador me parece brutal pero lo dicho sería otra foto. Un saludo Tienes razón en que el procesado resta detalles, pero era lo que pretendía, pues los detalles en la fiesta son los brillos y en esta toma pretendo destacar el papel de los protagonistas menos brillantes -que no menos importantes- del festejo, así como insinuar un poco la geometría del toreo y la disciplina de las posiciones reglamentarias en cada suerte. La otra foto que sugieres, efectivamente, sería atractiva, pero desequilibraría esa geometría y, como tu dices, sería otra foto. Gracias por pasar y por tu comentario. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Excelente imagen, muy bien compuesta; ademas le has aplicado un procesado muy acertado, a mi manera de ver. La sombra del picador, es una pasada. Saludos Muchas gracias por pararte a mirar la foto y comentarla. En efecto, la sombra es esencial. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Ola Joaquín: Buena composición. Me gusta mucho el juego triangular que haces con los personajes y la sombra. Muy bien visto. La edición estupenda. Unha aperta Me gusta que hayas visto el "juego triangular" y que te guste. es lo que buscaba. Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Buena toma, maestro. Buena pose la del peón y excelente la sombra del varilarguero. El procesado y el grana también me gustan. Saludos. Me alegro que te haya gustado la foto y la seria actitud de los toreros. Forma parte de lo que Bergamín llamaba "la musica callada del toreo". Por cierto, la tuyas de las Colombinas no son mancas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Espectacular, Joaquín. Buena composición, posición, virado acertado... y esa sombra. Wow. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Espectacular, Joaquín. Buena composición, posición, virado acertado... y esa sombra. Wow. Saludos. Me alegro que te haya gustado, a pesar de que no eres amigo de la fiesta de los toros. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Buena toma Azure, me encanta el detalle de la sombra en la valla, el tratamiento en sepia es bueno y la composicion acertada, saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Buena toma Azure, me encanta el detalle de la sombra en la valla, el tratamiento en sepia es bueno y la composicion acertada, saludos compañero. Muchas gracias por pararte a mirar la foto y por tu comentario. Me alegro que te haya gustado mi visión del momento. Un saludo cordial. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Buen tratamiento, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Casi que me quedo con la sombra...espectacular, bien vista, dandole espació para regocijo de los mirones... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Buen tratamiento, me gusta. Casi que me quedo con la sombra...espectacular, bien vista, dandole espació para regocijo de los mirones... joan Gracias por las visitas y los comentarios. Me alegro que os haya gustado la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas