Jump to content

Celina

lanchi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os dejo una toma que realicé durante un curso de retratos que realicé hace poco.

Datos EXIF

D7000 + Sigma 17-70

f/22

1/125

ISO 100

Iluminación:

Octobox trasero con flash de estudio

Beauty dish delantero con flash de estudio

Reflector...para simular un ventilador :D

7767561936_13a08230e4_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lanchi

Me encanta la foto

El alboroto del pelo, la pose de la modelo,

Su expresion, esos ojos cerrados dan misticismo, evocan pensamiento

Lastima del formato tan cuadrado, soy mas partidario de la proporcion 10x15

Felicidades

Gracias zzrtdi, a mi también me habría gustado otro encuadre, pero he tenido que recortarla así porque aparecían otros compañeros que estaban haciendo el curso y no me ha quedado más remedio que dejarla así.

Estos retratos donde esta tapado de alguna manera el rostro no me gustan por si solos, los ubico en conjunto con una serie en donde tenemos diferentes poses y diferentes ángulos, de todas formas la toma me gusta, saludos.

Hola Daniel, tiré algunas fotos más de este estilo intentaré hacer una pequeña serie. Gracias por tus comentarios.

Me gusta el estilo del pelo alborotado tapando parte de la cara, pero me gusta mas mostrando mas parte de cuerpo no solo la cara ;)

Gracias Xavikun, como ya he comentado he tenido que recortar por abajo xq salía otro compañero que también estaba afotando en ese momento. Bueno, estabamos todos alrededor de la chica tirando fotos como locos. Aunque solo dos tenían disparadores de flash a la vez, el resto estabamos siempre tirando de isos para seguir aprovechando nuestra primera experiencia con una modelo en un estudio...

pua! que foton!!!!!!!

Gracias saydi G.

te doy un 10,me encanta,foto tecnicamente perfecta,un abrazo

Gracias Julian

Me encanta. Grandísimo retrato. Lo que no entiendo muy bien es la f22, según he visto por este foro diafragmas tan cerrados causan difracción.

Hola Fran, el f22 es lo que marcaba el fotometro del profe cuando midió la luz sobre el rostro de la modelo con la iluminación que indico.

me encanta la toma,aunque hubiese quedado mejor para mi gusto si hubiese algo mas abajo de los hombros

un saludo

Gracias diegosal, como ya he comentado, no me ha quedado más remedio, a mi también me habría gustado otro tipo de encuadre, pero es lo que he podido dejar.

Enlace al comentario

Me gusta mucho , yo quiero hacer un curso tb ! Jeje

Gracias zapatillas, pues este finde si no tienes nada que hacer imparten otro curso similar al que asistí, eso sí, te tienes que venir para Badajoz.

Poner en juego las diferentes ténicas de la fotografía dan como resultado excelentes tomas ,esta es una de ellas,enhorabuena y saludos.

Gracias philimonkey.

Enlace al comentario

Pues a mi también me gusta bastante.

Tendría que poder comparar con una de ojos abiertos, pero no tengo del todo claro que me gustase más.

Gracias Adridecastro, tengo alguna con los ojos abiertos, pero no o no me gusta la expresión de la modelo o no tienen la fuerza en el pelo que me transmite esta.

preciosa

Gracias yoyomadrid.

Enlace al comentario