lanchi Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Hola a todos, os dejo una toma que realicé durante un curso de retratos que realicé hace poco. Datos EXIF D7000 + Sigma 17-70 f/22 1/125 ISO 100 Iluminación: Octobox trasero con flash de estudio Beauty dish delantero con flash de estudio Reflector...para simular un ventilador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Hola lanchi Me encanta la foto El alboroto del pelo, la pose de la modelo, Su expresion, esos ojos cerrados dan misticismo, evocan pensamiento Lastima del formato tan cuadrado, soy mas partidario de la proporcion 10x15 Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Estos retratos donde esta tapado de alguna manera el rostro no me gustan por si solos, los ubico en conjunto con una serie en donde tenemos diferentes poses y diferentes ángulos, de todas formas la toma me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Me gusta el estilo del pelo alborotado tapando parte de la cara, pero me gusta mas mostrando mas parte de cuerpo no solo la cara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 pua! que foton!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian ferrer Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 te doy un 10,me encanta,foto tecnicamente perfecta,un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Me encanta. Grandísimo retrato. Lo que no entiendo muy bien es la f22, según he visto por este foro diafragmas tan cerrados causan difracción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 me encanta la toma,aunque hubiese quedado mejor para mi gusto si hubiese algo mas abajo de los hombros un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lanchi Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Hola lanchi Me encanta la foto El alboroto del pelo, la pose de la modelo, Su expresion, esos ojos cerrados dan misticismo, evocan pensamiento Lastima del formato tan cuadrado, soy mas partidario de la proporcion 10x15 Felicidades Gracias zzrtdi, a mi también me habría gustado otro encuadre, pero he tenido que recortarla así porque aparecían otros compañeros que estaban haciendo el curso y no me ha quedado más remedio que dejarla así. Estos retratos donde esta tapado de alguna manera el rostro no me gustan por si solos, los ubico en conjunto con una serie en donde tenemos diferentes poses y diferentes ángulos, de todas formas la toma me gusta, saludos. Hola Daniel, tiré algunas fotos más de este estilo intentaré hacer una pequeña serie. Gracias por tus comentarios. Me gusta el estilo del pelo alborotado tapando parte de la cara, pero me gusta mas mostrando mas parte de cuerpo no solo la cara Gracias Xavikun, como ya he comentado he tenido que recortar por abajo xq salía otro compañero que también estaba afotando en ese momento. Bueno, estabamos todos alrededor de la chica tirando fotos como locos. Aunque solo dos tenían disparadores de flash a la vez, el resto estabamos siempre tirando de isos para seguir aprovechando nuestra primera experiencia con una modelo en un estudio... pua! que foton!!!!!!! Gracias saydi G. te doy un 10,me encanta,foto tecnicamente perfecta,un abrazo Gracias Julian Me encanta. Grandísimo retrato. Lo que no entiendo muy bien es la f22, según he visto por este foro diafragmas tan cerrados causan difracción. Hola Fran, el f22 es lo que marcaba el fotometro del profe cuando midió la luz sobre el rostro de la modelo con la iluminación que indico. me encanta la toma,aunque hubiese quedado mejor para mi gusto si hubiese algo mas abajo de los hombros un saludo Gracias diegosal, como ya he comentado, no me ha quedado más remedio, a mi también me habría gustado otro tipo de encuadre, pero es lo que he podido dejar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Buena foto, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lanchi Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Buena foto, me gusta. Gracias Andrés, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordibrel Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Muy bonita. No me cuadran los ojos cerrados con el pelo tan alborotado. Me hubiese gustado verle un poco los ojos. Quizas con una mirada pícara que diría más con la atmósfera, a menos que pusieramos un fondo campestre. la modelo preciosa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lanchi Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Hola Jordi, la verdad que una de las cosas que más me gustaban de la toma era precisamente que tuviera los ojos cerrados, gracias por tus comentarios. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Me gusta mucho , yo quiero hacer un curso tb ! Jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Poner en juego las diferentes ténicas de la fotografía dan como resultado excelentes tomas ,esta es una de ellas,enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lanchi Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Me gusta mucho , yo quiero hacer un curso tb ! Jeje Gracias zapatillas, pues este finde si no tienes nada que hacer imparten otro curso similar al que asistí, eso sí, te tienes que venir para Badajoz. Poner en juego las diferentes ténicas de la fotografía dan como resultado excelentes tomas ,esta es una de ellas,enhorabuena y saludos. Gracias philimonkey. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 buen momento captado y muy buena foto. Me gusta mucho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Gracias zapatillas, pues este finde si no tienes nada que hacer imparten otro curso similar al que asistí, eso sí, te tienes que venir para Badajoz. Gracias philimonkey. Ya me gustaria !!! pero me falta tiempo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lanchi Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 buen momento captado y muy buena foto. Me gusta mucho. saludos Gracias Ruichi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lanchi Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Ya me gustaria !!! pero me falta tiempo!! Que me vas a contar, llevaba meses para poder cuadrar mi agenda con alguno de los cursos que hace periodicamente este chaval. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LIZQUIERDO Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Me gusta, pero tampoco entiendo la F/22. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lanchi Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Me gusta, pero tampoco entiendo la F/22. Gracias LIZQUIERDO, en cuanto a la focal, era la que nos daba el fotometro con la iluminación que se empleó para ese momento del curso. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adridecastro Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Pues a mi también me gusta bastante. Tendría que poder comparar con una de ojos abiertos, pero no tengo del todo claro que me gustase más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyomadrid Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lanchi Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Pues a mi también me gusta bastante. Tendría que poder comparar con una de ojos abiertos, pero no tengo del todo claro que me gustase más. Gracias Adridecastro, tengo alguna con los ojos abiertos, pero no o no me gusta la expresión de la modelo o no tienen la fuerza en el pelo que me transmite esta. preciosa Gracias yoyomadrid. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas