Jump to content

mi princesa


fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Hola fifted

Me gusta mas el segundo procesado

La veo bien encuadrada

Lastima que este con la mirada hacia abajo, pq eso le daria mas dinamismo a la foto

Has conseguido un buen bokeh, pero lastima que detras se adivinen personas

Me gusta, pq esta ligeramente descentrada pero con aire suficiente por los lados y encuadrar asi con un niño/a en movimiento es complicadillo

Felicidades

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

haber haber hay una modelo preciosa.

 

Otra cosa es el padre y el uso de la (f)ortografía que hace.

Se puede saber que es lo que te pasa a ti? es el segundo mensaje que pones de este tipo asi que si quieres comentar la fotografia bien , si no, te vas

 

Como bien dice la compañera Esther, si quieres comentar tecnicamente la foto, adelante

Si ves mal que el padre cuelgue una foto de su hija, creo que solo te toca aguantarte

Y si no puedes, vete a otro lado con tus tonterias

No estamos aqui para opinar de lo que hacen o dejan de hacer los foreros sino de las fotos que suben

Lamento haber perdido tanto tiempo contigo, no te mereces ni eso

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, las luces están mejor en la segunda

por otra parte cuando miras a los pies parece que has dado desenfoque gaussiano para todo el fondo

a la próxima prueba a usar el objetivo a 75mm y F2.8, para conseguir el desenfoque del fondo de forma más natural

si te gusta ese halo de nube que tiene, puedes quitarle "claridad" facilmente desde el camera raw o el lightroom (por que disparas en raw, no? tambien se puede con unjpg)

conseguirás el mismo efecto pero con mucho menos trabajo de proceso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, las luces están mejor en la segunda

por otra parte cuando miras a los pies parece que has dado desenfoque gaussiano para todo el fondo

a la próxima prueba a usar el objetivo a 75mm y F2.8, para conseguir el desenfoque del fondo de forma más natural

si te gusta ese halo de nube que tiene, puedes quitarle "claridad" facilmente desde el camera raw o el lightroom (por que disparas en raw, no? tambien se puede con unjpg)

conseguirás el mismo efecto pero con mucho menos trabajo de proceso

+10.

Follonero; se pueden decir las mismas cosas de otra manera. Con el nick que te has puesto, sin poner foto y esas cosas es fácil hacer comentarios como esos. Me parece cobardía por tu parte. Criticas al fotógrafo por el uso que hace de la fotografía pero no le das orientación sobre como hacerlo mejor, quizás no tienes criterio ni ideas para mejorarla. Recuerda que lo cortes no quita lo valiente.

Un saludo y a mi no me importa que pases por este u otro post del foro, pero no para generar polémicas vanas, sino a valorar sin lisonjas, pero con respeto, el trabajo de los compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

+10.

Follonero; se pueden decir las mismas cosas de otra manera. Con el nick que te has puesto, sin poner foto y esas cosas es fácil hacer comentarios como esos. Me parece cobardía por tu parte. Criticas al fotógrafo por el uso que hace de la fotografía pero no le das orientación sobre como hacerlo mejor, quizás no tienes criterio ni ideas para mejorarla. Recuerda que lo cortes no quita lo valiente.

Un saludo y a mi no me importa que pases por este u otro post del foro, pero no para generar polémicas vanas, sino a valorar sin lisonjas, pero con respeto, el trabajo de los compañeros.

 

+10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...