Jump to content

Aitana, ¿Volvemos al color?

AndresPadilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿O lo compartimos con el Blanco y negro?

7784290346_9e9394c8db_c.jpg

Aitana WEB por ampame, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0.008 seg (1/125) Abertura f/4.8 Lente 52 mm VELOCIDAD ISO 400 Tendencia de Exposición -3 EV Flash En, Volver detectado

7784334996_95871155c7_c.jpg

Aitana WEB BN -2- por ampame, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola Andres

Me gustan las dos, aunque quizas la de color me tira un poco mas

Bonita pose y bonita mirada

Bien encuadrada y con margenes bien ajustados

El lado derecho lo veo como borroso, como desenfocado respecto al lado izquierdo

Como conseguiste ese efecto??

Pq no es solo el bokeh, hay algo mas, alguna mascara ??

Saludos

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario

Hola Andres

Me gustan las dos, aunque quizas la de color me tira un poco mas

Bonita pose y bonita mirada

Bien encuadrada y con margenes bien ajustados

El lado derecho lo veo como borroso, como desenfocado respecto al lado izquierdo

Como conseguiste ese efecto??

Pq no es solo el bokeh, hay algo mas, alguna mascara ??

Saludos

La parte derecha está mucho más alejada que el resto, por eso la ves mas borrosa, por otro lado esa parte de la imagen está tratada con 3 nuevas capas, en la primera la he pintado de blanco para dar sensación de niebla difuminada, la segunda esquina superior derecha la he pintado de amarillo, y la tercera, esquina inferior derecha, la he pintado de ocre. el resto de la foto tiene los retoques normales de niveles, curvas, etc, incluido un pequeño desenfoque. Un saludo y espero haber resuelto tus dudas.

Enlace al comentario

• Moderadores

La parte derecha está mucho más alejada que el resto, por eso la ves mas borrosa, por otro lado esa parte de la imagen está tratada con 3 nuevas capas, en la primera la he pintado de blanco para dar sensación de niebla difuminada, la segunda esquina superior derecha la he pintado de amarillo, y la tercera, esquina inferior derecha, la he pintado de ocre. el resto de la foto tiene los retoques normales de niveles, curvas, etc, incluido un pequeño desenfoque. Un saludo y espero haber resuelto tus dudas.

Gracias por la explicacion, a eso me referia al tratamiento de 3 capas

Ya se ve que la parte derecha esta mas alejada, pero el efecto creado no se correspondia solo con esa lejania

Saludos Andres

Enlace al comentario

Muy buena Andrés! yo me quedo con el color, creo que en este caso enriquece a la fotografía.

Me ha gustado mucho lo que has hecho con las 3 capas que comentas. gracias por al explicación ;)

Saludos

Hay veces que para un efecto determinado, creo un montón de capas y cuando he aprendido a hacer el efecto manualmente lo simplifico con algún plugins.

Enlace al comentario