AndresPadilla Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 ¿O lo compartimos con el Blanco y negro? Aitana WEB por ampame, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0.008 seg (1/125) Abertura f/4.8 Lente 52 mm VELOCIDAD ISO 400 Tendencia de Exposición -3 EV Flash En, Volver detectado Aitana WEB BN -2- por ampame, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 (editado) Hola Andres Me gustan las dos, aunque quizas la de color me tira un poco mas Bonita pose y bonita mirada Bien encuadrada y con margenes bien ajustados El lado derecho lo veo como borroso, como desenfocado respecto al lado izquierdo Como conseguiste ese efecto?? Pq no es solo el bokeh, hay algo mas, alguna mascara ?? Saludos Editado 14 de Agosto de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Hola Andres Me gustan las dos, aunque quizas la de color me tira un poco mas Bonita pose y bonita mirada Bien encuadrada y con margenes bien ajustados El lado derecho lo veo como borroso, como desenfocado respecto al lado izquierdo Como conseguiste ese efecto?? Pq no es solo el bokeh, hay algo mas, alguna mascara ?? Saludos La parte derecha está mucho más alejada que el resto, por eso la ves mas borrosa, por otro lado esa parte de la imagen está tratada con 3 nuevas capas, en la primera la he pintado de blanco para dar sensación de niebla difuminada, la segunda esquina superior derecha la he pintado de amarillo, y la tercera, esquina inferior derecha, la he pintado de ocre. el resto de la foto tiene los retoques normales de niveles, curvas, etc, incluido un pequeño desenfoque. Un saludo y espero haber resuelto tus dudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Me gusta mas en color, esos colores calidos me llaman mucho. Aunque en estos casos no me convence mucho el efecto en el lado derecho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 La parte derecha está mucho más alejada que el resto, por eso la ves mas borrosa, por otro lado esa parte de la imagen está tratada con 3 nuevas capas, en la primera la he pintado de blanco para dar sensación de niebla difuminada, la segunda esquina superior derecha la he pintado de amarillo, y la tercera, esquina inferior derecha, la he pintado de ocre. el resto de la foto tiene los retoques normales de niveles, curvas, etc, incluido un pequeño desenfoque. Un saludo y espero haber resuelto tus dudas. Gracias por la explicacion, a eso me referia al tratamiento de 3 capas Ya se ve que la parte derecha esta mas alejada, pero el efecto creado no se correspondia solo con esa lejania Saludos Andres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Follonero Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 pues el bokeh ese no esta mal, pero a mi me gusta mucho mas el desenfoque, es que dicho así, desenfoque, le da una cosa.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 15 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 pues el bokeh ese no esta mal, pero a mi me gusta mucho mas el desenfoque, es que dicho así, desenfoque, le da una cosa.... Bokeh y desenfoque son el mismo perro con diferente collar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Las dos geniales, me quedo con el byn, enhorabuena Andrés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Muy buena Andrés! yo me quedo con el color, creo que en este caso enriquece a la fotografía. Me ha gustado mucho lo que has hecho con las 3 capas que comentas. gracias por al explicación Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 me quedo con la de color, bonita pose y curioso procesado. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Me gusta mas en color, esos colores calidos me llaman mucho. Aunque en estos casos no me convence mucho el efecto en el lado derecho Por hacer cosas diferentes. Un saludo y gracias por comentar Xavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Las dos geniales, me quedo con el byn, enhorabuena Andrés. Gracias Daniel por pasar a comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Muy buena Andrés! yo me quedo con el color, creo que en este caso enriquece a la fotografía. Me ha gustado mucho lo que has hecho con las 3 capas que comentas. gracias por al explicación Saludos Hay veces que para un efecto determinado, creo un montón de capas y cuando he aprendido a hacer el efecto manualmente lo simplifico con algún plugins. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 me quedo con la de color, bonita pose y curioso procesado. Un saludo!!! Gracias por pasar a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 las dos tomas geniales pero esta vez me quedo con la de color un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 las dos tomas geniales pero esta vez me quedo con la de color un saludo Gracias por comentar tu elección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas