Jump to content

buscando a wally

EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Esther

No ves a Wally ???

Si cuentas 6 por la derecha desde el de la gorra verde que esta al lado del que fuma un puro junto al escaparate, alli esta

Saludos

PD Para agujas en un pajar tardo un poco mas

jejeje, lo he intentado pero todavia no lo localizo. Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

me encanta esta foto, es como si los espectadores se fusionaran con la gente de la foto, y es que todo no van a ser luces espectaculares, tambien hacen falta buenas ideas como esta.

la verdad es que esta de lujo.

Muchas gracias!!! me alegra de que te guste, una situacion inusual, fotografiando a gente que se esta buscando dentro de una fotografia. Un saludo

Enlace al comentario

Gracias ruichi, foto que tecnicamente no dice nada pero me parece curiosa.Un saludin

¿como que técnicamente no dice nada? no estoy de acuerdo, de todas maneras nos obsesionamos con la técnica y lo importante es que la foto emocione y transmita, como es el caso.

la técnica sirve para poder hacer fotos pero lo que tienes que fotografiar depende de tu imaginación y tu saber mirar.

un buen trabajo.

Enlace al comentario

¿como que técnicamente no dice nada? no estoy de acuerdo, de todas maneras nos obsesionamos con la técnica y lo importante es que la foto emocione y transmita, como es el caso.

la técnica sirve para poder hacer fotos pero lo que tienes que fotografiar depende de tu imaginación y tu saber mirar.

un buen trabajo.

gracias adrian, tienes razon que a veces no obsesionamos con la tecnica, en este caso fue llegar y disparar me parecia una situacion curiosa, siempre intento que mis fotos transmitan o por lo menos a mi si me trasmiten y aprender de los grandes profesionales que hay en este foro, que hay muchos .Un saludin

Enlace al comentario