Jump to content

Se de un lugar

jose1982
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se de un lugar

para ti

Abre tu corazon

que hoy vengo a buscarte

amor

te llevare a un lugar

donde broten las flores

amor

alli construiremos nuestra casa

que la bañe el sol.

Se de un lugar

donde brotan las flores para ti

donde el rio y el monte se aman,

donde el niño que nace es feliz.

TRIANA

Datos exif,Nikon D3100,longitud focal 30 mm,1/80s,F5/6,iso 100.

.

post-65127-0-60407100-1344999299_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha puesto la piel de gallina al ver la foto y es que me ha trasladado en el tiempo, creo que todos los que tenemos hij@s habremos hecho alguna toma parecida a esta. Muy buena la composición y la toma en general, de esas que llevaría a imprimir. Enhorabuena y gracias por compartirla.

Saludos.

Enlace al comentario

De acuerdo con Paco, evocadora, sencilla y bella

Gran idea, por el título y la composición con las personas, llenan de sentimientos la imagen

No sé si pensaste en darle más aire por la derecha, la mirada de tus modelos podrían pedirlo, terminando la diagonal del muro en la esquina de la derecha, clonando lo que sea posible/necesario.

Aunque la composición, tal y como está, es muy bella

Enlace al comentario

Se me ha puesto la piel de gallina al ver la foto y es que me ha trasladado en el tiempo, creo que todos los que tenemos hij@s habremos hecho alguna toma parecida a esta. Muy buena la composición y la toma en general, de esas que llevaría a imprimir. Enhorabuena y gracias por compartirla.

Saludos.

Muchas gracias Lasso,que fotografos como tu piense asi de una foto mia no sabes lo que me enorgullece,gracias de verdad.
Enlace al comentario

De acuerdo con Paco, evocadora, sencilla y bella

Gran idea, por el título y la composición con las personas, llenan de sentimientos la imagen

No sé si pensaste en darle más aire por la derecha, la mirada de tus modelos podrían pedirlo, terminando la diagonal del muro en la esquina de la derecha, clonando lo que sea posible/necesario.

Aunque la composición, tal y como está, es muy bella

Muchas gracias Manuel tus palabras como ya sabes son especiales para mi,lo de darle mas aire por la derecha si que lo pense y buscar un punto de fuga con el muro pero las condiciones no eran las mejores ya que es una zona que visita mucha gente y no pude hacer mas,tambien el muro donde esta sentada mi hija donde termino la diagonal ya presentaba formas que no me gustaban,un abrazo Manuel.
Enlace al comentario

Las palabras se las lleva el viento lo mismo que esa mirada perdida de esa criatura respondiendo al susurro de su madre.

Solo decirte que la foto es inmejorable en todos los sentidos también comparto la opinión de mruiz y lasso.

Sigue ese camino ya que las fotos que he visto tullas me han gustado

un saludo

Enlace al comentario

Las palabras se las lleva el viento lo mismo que esa mirada perdida de esa criatura respondiendo al susurro de su madre.

Solo decirte que la foto es inmejorable en todos los sentidos también comparto la opinión de mruiz y lasso.

Sigue ese camino ya que las fotos que he visto tullas me han gustado

un saludo

Muchas gracias Tirolex,que palabras mas bonitas dedicas a mi foto,no sabes cuanto me alegra,muchisimas gracias.
Enlace al comentario

Sé de un lugar

donde pronto amanece,

donde juegan los peces

junto a tí,

donde la lluvia cae

y riega la tierra que se nos dió.

Sé de un lugar

yo sé de un lugar para ti.

Maravillosa foto y letra compañero

oleeeeeeee,muchisimass gracias compañero no sera la ultima letra de Triana que escriba,soy fanatico desde muy pequeño,canciones como el lago ,abre la puerta ,rumor,cae fina la lluvia,buffff si es que son todas no pueden caer en el olvido,ahora a cualquier cosa se le llama musica ,bueno un abrazooooo.
Enlace al comentario

oleeeeeeee,muchisimass gracias compañero no sera la ultima letra de Triana que escriba,soy fanatico desde muy pequeño,canciones como el lago ,abre la puerta ,rumor,cae fina la lluvia,buffff si es que son todas no pueden caer en el olvido,ahora a cualquier cosa se le llama musica ,bueno un abrazooooo.

Tenía todos los discos de Triana, hace mucho, cuando estaba en el insti me fabriqué/creé mi propio póster de Triana, no había forma de conseguir uno entonces, hay por aquí mucho amor por ese grupo, teniendo en cuenta la música que predominaba en esa época, para mi fueron una ventana abierta con geranios y una sorpresa en cada disco. Un saludo

Enlace al comentario

Tenía todos los discos de Triana, hace mucho, cuando estaba en el insti me fabriqué/creé mi propio póster de Triana, no había forma de conseguir uno entonces, hay por aquí mucho amor por ese grupo, teniendo en cuenta la música que predominaba en esa época, para mi fueron una ventana abierta con geranios y una sorpresa en cada disco. Un saludo

exacto Manuel tu lo as dicho eso es Triana una ventana abierta con geranios , la musica que mejor ha repesentado a nuestra Andalucia y a España,Jesus de la Rosa donde quiera que este que Dios lo tenga en su gloria,
Enlace al comentario

Hay belleza a raudales en tu post - texto y foto - pero demasiado gris, quiero decir poca gama - És posible quÉ sólo con un leve aclarado y un mínimo contraste ganase mucho. Como ves soy de la vieja escuela.

Un cordial saludo

Muchas gracias me alegra mucho tu comentario,le metere mano con el procesado haber si gana la foto,un abrazo.
Enlace al comentario