Jump to content

Cuartel Abandonado

Mory
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!!!

Aqui os dejo tres tomas que realice el pasado fin de semana en uno de mis lugares preferidos para fotografiar... esta vez tuve que ser sigiloso ya que casi me pilla la seguridad que suele hacer la ronda por la zona...

Las fotos estan tomadas con mi D7000 y el FishEye 10.5mm f2.8.

Espero vuestras siempre constructivas criticas.

Un saludoo!!!!

7787503902_27494f9d5a_b.jpg Cámara Nikon D7000 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/7.1 Lente 10.5 mm Lente 10.6 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV

7787508062_9765f30b76_b.jpg Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 10.5 mm Lente 10.6 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

7787511988_5d8a5ab0ce_b.jpg

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 10.5 mm Lente 10.6 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

Vaya pedazo de aungular tienes, decirte que la segunda es la que más me gusta aunque los fotógrafos de arquitectura se tirarían de los pelos por las curvas pero !qué mas da, si te gusta así!, comentarte que quizá, bajo mi punto de vista le vendría bien una gama tonal más amplia.

gracias por compartirla.

Saludos

Enlace al comentario

Buen trabajo, te atraen estos lugares, y no me extraña

Me decanto por la ventana, sorprende la captura, gran calidad en los detalles y en el rango dinámico. Siempre intento/comento sobre la persona dando intensidad, y en esta fotografía de la ventana, sería un plus si apareciese alguien caminando.

Gran simetría en la escalera, y gran captura, también el humanoide, pero sé de lo difícil de estas aventuras

Buen trabajo

Enlace al comentario

Hola compañero,

Vaya pedazo de aungular tienes, decirte que la segunda es la que más me gusta aunque los fotógrafos de arquitectura se tirarían de los pelos por las curvas pero !qué mas da, si te gusta así!, comentarte que quizá, bajo mi punto de vista le vendría bien una gama tonal más amplia.

gracias por compartirla.

Saludos

Muchas gracias compañero!!!

la verdad es que el obejtivo es una pasada... me lo pille hace un par de semanitas y tiene una nitidez y un enfoque de lujo... asi que lo uso practicamente para todo y ademas me gusta el efecto que consigue pese a lo que comentas de los expertos en fotografia de arquitectura,jajajja!!!

Un saludo!!!

Enlace al comentario

Muy chulas, sobre todo la dos primeras ¿dónde está ese cuartel?

Saludos

Muchas gracias!!!

pues la zona en cuestion esta en los cuarteles de Campamento... pero hay que tener mucho cuidado por las continuas rondas que hacen los seguratas... cada dos por tres te toca no hacer ruido hasta que se marchen y vuelvas a ser libre para disparar,jejjejej!!!

Enlace al comentario

Buen trabajo, te atraen estos lugares, y no me extraña

Me decanto por la ventana, sorprende la captura, gran calidad en los detalles y en el rango dinámico. Siempre intento/comento sobre la persona dando intensidad, y en esta fotografía de la ventana, sería un plus si apareciese alguien caminando.

Gran simetría en la escalera, y gran captura, también el humanoide, pero sé de lo difícil de estas aventuras

Buen trabajo

Muchas gracias!!!!

me alegro de que hayan sido de tu agrado... aunque con el material que tengo ahora mi vida es mucho mas facil,jejjeje!!!

con lo bien que trabaja la D7000 cuando tengo que subir el ISO sin que apenas se aprecie y el peazo de obejtivo Nikor 10.5mm estoy encantadisimo :D

En esta ocasion la salida la hice yo solo de ahi que no pudiese incorporar ninguna persona en las fotos... pero ya me se tambien la zona que tengo unas cuantas ideas que a la que encuentre un modelo que se preste las podre llevar a cabo... me apunto la de la ventana con un caminante al fondo ;)

Un saludoooo!!!!

Enlace al comentario