beows Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Buenas tardes, Tengo la aplicación de tapatak para conectarme al foro desde el móvil y no me deja hacerlo en todo el día. Me da un error del foro y me dice que contacte con algún administrador. ¿Os está pasando a alguno de los que la uséis u os funciona bien? Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 También lo uso y si me ha dado el error... Me baje la aplicación de pago para tener mejor conexión al foro nikonista esta comenzando a dar problemas.... Esperemos que sea algo puntual.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Yo llevo todo el día con tapatalk y sin problemas... Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beows Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Vaya, parece que a unos sí y a otros no. Yo también tengo la de pago y hasta hoy no había tenido ningún problema. Espero que sea eso y que se arregle. Gracias por vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javieritos Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Si, a días hay problemas con el Tapatalk... aunque normalmente se solucionan pronto. A veces creo que la config del módulo se debería revisar... Un saludo Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beows Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Pues sí, ya parece que funciona. A ver si dura. Gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Entro al foro desde el Tapatalk del Ipad y del Iphone y en ambos casos no me ha dado ningún problema. Sent from my iPad using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.