JJnemo Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 (editado) D7000 y Sigma 50-150 f2,8 OS Distancia focal 150mm f5,6 1/80 iso320 Editado 15 de Agosto de 2012 por JJnemo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Me gusta. Ella muy firme y el resto acompaña muy bien. Un pelín más de abajo. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 me gusta mucho sobretodo la composicion, ella esta genial y el efecto del agua se sale, jo que envidia me da donde es? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 me encanta la toma en todos sus aspectos ,aunque no hubiese quedado mal unpoquito mas abajo un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Muy buena composicion, que foto mas refrescante :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Me gusta pero me parece que le falta un poco de aire arriba y abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Estupenda, un poco más de velocidad hubiera estado bien para parar un poco más el agua que cae, pero no hay nada que me disguste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 16 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Hola JJnemo Muy buena foto Buena composicion, pero le falta un poco de aire por abajo y quizas un pelin por la parte de arriba, el arco esta casi cortado Por lo demas me gusta la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas