Chichote Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Buenas, os traigo estre retrato en byn, ya habia visto varios de este tipo por ahí y esta tarde dije ... voy a hacer yo uno. Cogí a mi chica y esto es lo que salio. Que os parece? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Aquí adjunto los Exif: datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.0 Lente 42 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 A mi me parece que es un delito tapar la cara a esa bella modelo. Fuera a parte de eso, el retrato me parece bueno. Quizá las escleróticas demasiado blanqueadas, por lo demás la veo francamente muy bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Me da la sensación de que las pupilas están fuera de foco... ¿es así o soy el único?. Por lo demás buena toma y mejor modelo. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJnemo Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Menudos ojazos. Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Qué me parece? Pues que contrastaría más el pañuelo, que me pide otra entrada de luz al otro lado para evitar esas sombras puesto que como se ve poco rostro y muchos ojos no las veo tan necesarias para dar volumen y que tu chica tienes unos ojazos que te pasas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Me da la sensación de que las pupilas están fuera de foco... ¿es así o soy el único?. Si, es cierto... parece que se le ha adelantado un poco el foco (a la punta de la nariz, concretamente)... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 a mi me gusta tal como esta, muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Qué me parece? Pues que contrastaría más el pañuelo, que me pide otra entrada de luz al otro lado para evitar esas sombras puesto que como se ve poco rostro y muchos ojos no las veo tan necesarias para dar volumen y que tu chica tienes unos ojazos que te pasas. estoy con la observacion del amigo ruichi que es bastante acertada , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 16 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Hola chichote Me encanta la foto Este estilo National Geographic, me mola Le da mucha fuerza a los ojos Solo me sobra un poco de aire por arriba, cortaria un pelin mas abajo Esa iluminacion lateral, con un lado mas en penumbra me gusta mucho Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas