Jump to content

Mi tercera libelula.

josecarmona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/14.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

7790102678_87ace04dc5_z.jpg

DSC_0030..2 por josecarmona, en Flickr

Hola a todos siguiendo vuestros consejos he salido a buscar una nueva libelula y he disparado a una focal mas alta para

conseguir mas zona nitida,haber que os parece,gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena compañero. Fondo, composición, nitidez, foco y posadero en su punto.... :1ok:

La luz bien controlada, o mejor dicho el contraluz, Yo levantaría un puntito las luces en el ojo y el abdomen la libe y se la bajaría en la zona donde nacen las alas, pero esto es por ser muy tiquismiquis, la verdad que te ha quedado una toma francamente chula.

Enhorabuena y un saludo

Enlace al comentario

La luz bien controlada, o mejor dicho el contraluz, Yo levantaría un puntito las luces en el ojo y el abdomen la libe y se la bajaría en la zona donde nacen las alas,

+ 1 al comentario del compañero.

Pero como bien dice.. eso ya es para buscarle peros a la foto.

No sé si un formato horizontal, más panorámico.. le sentaría bien.

Un Saludo!

Enlace al comentario

Hola José,

Bien realizada la toma, con esa luz tampoco se puede pedir virguerias, los contraluces es lo que tienen si no los subexpones y los rellenas con un toque leve de flash.

Por lo demás el foco es correcto y la compo le sobra por debajo mucho, demasiado protagonismo al palo, recortarlo no le quita interes a la foto.

Saludos

Lucas

Enlace al comentario

Hola Jose, bufff menuda toma de esa libélula, ese contraluz esta de lujo, un pelin menos de luz en el nacimiento de las alas y se aprecia un pelin de ruido en el fondo pero muy poco, esas dos cosas se arreglan facilmente con procesado, ese ojo vale un potosí , admite un poco de recorte en el posadero para quitar aire y dejarla en formato horizontal, una toma buenisima :clapping: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario