Rubmonlo Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Me aburria, y deje descalza a mi mujer... DSC_6188 por rubmonlo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Me parece estupenda técnicamente, aunque estéticamente no me diga gran cosa. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Me gusta, tratamiento impecable, gama extensa: negro, blanco e infinidad de grises. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Me parece estupenda técnicamente, aunque estéticamente no me diga gran cosa. Te felicito. Gracias Mª jesus, me alegra que te guste en aspecto tecnico, precisamente buscaba un ejercicio de iluminacion ( acabo de estrenar flash ). Me alegra que pasaras por aqui, un saludo. Me gusta, tratamiento impecable, gama extensa: negro, blanco e infinidad de grises. Un cordial saludo Gracias samot, me alegra que te guste, un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Pues a mi me gusta, para catalogo de zapatos la veo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Pues a mi me gusta, para catalogo de zapatos la veo. Saludos. jeje, me dijo lo mismo mi mujer . Gracias por pasarte amigo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabo lucas Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Me aburria, y deje descalza a mi mujer... DSC_6188 por rubmonlo, en Flickr jajaja me gusta tu comentario, es mejor hacer cosas aunque estemos de ociosos, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 (editado) Pues sigue en ello que se te da bien.He visto muchas buenas en tu Flicker.Un saludo Editado 13 de Septiembre de 2012 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Me gusta el ejercicio de iluminación, la textura y la calidad tonal, un buen ejercicio de iluminación, después este control es importante para retratos y bodegones. Bien escogido el diafragma, ya comentas, el desenfoque, en su punto La sugerencia de las curvas y de los modelos explican el comentario de anrop, es genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas