sanigolos Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 (editado) DSC_3073_2_-1 por sanigolos, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/1.8 Lente Nikon 35 mm f1.8 Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado 16 de Agosto de 2012 por sanigolos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Me gusta. Algo fuerte la luz. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Me gusta. Algo fuerte la luz. saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 me gusta la foto, que carina tiene, a veces me pregunto que es lo que estaran soñando.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Me encantan las tomas de pequeñajos, y no es bueno ya que no distingo entre malas y buenas, todas me parecen buenas. Vaya cara de paz que tiene. Me gusta mucho la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Gracias a todos A mi me pasa igual, lo veo tan bonito que me entran ganas de compartirla. A ver si luego puedo corregir algo la luz tan fuerte, o disimularlo.... Yo creo que sueña con comer, esta hecho un gloton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Muy bonita, tiene cara de estar muy agustico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 El descanso del guerrero. Que felicidad nos dan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 ¿Mejor así? DSC_3073-2 por sanigolos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Tengo que comprar ese objetivo... Me gusta sobre todo, el desenfoque creado y en BN estupenda!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 17 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Hola sanigolos Buena foto Cara en foco, cuerpo desenfocado Pose mas natural imposible Y modelo para años Que mas se puede pedir Felicidades PD Quizas mejor la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Mira que lo he intentado veces mientras duermen y.... nunca me gustan las fotosque les hago a mis peques. No es que no me gusten, es que no transmiten la paz que ellos tienen. Preciosa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 A mi me sigue gustando más la primera. La segunda para mi tienen falta de luz, sobre todo en la cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Gracias a todos. Hace poco que compre un portatil y ya casi que me estoy arrepintiendo por la pantalla. Segun donde vea la foto parece una u otra cosa. Por ejemplo en la pantalla de un galaxy se ve la.segunda.demasiado oscura mientras que en el portatil, lss luces de la primera casi me queman la retina, jeje Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas