Bob's D40 Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Pues eso que me aburria y el otro dia le tire unas cuantas fotillos con el tripode a mi parienta y la combinacion es la siguiente. Saludos! P.D.: un link a Flickr.com para que la veais mas grande: http://www.flickr.com/photos/28474674@N03/...545798/sizes/l/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLópez Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Personalmente creo que la atención de la imágen se centra en el edificio que hay detrás, al ser tan pequeñas y tan bajas las imágenes de la protagonista. Pero la idea es buena. Saludos; Juan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 30 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Cierto es que hay una mayro presencia del muro en la fotografia, pero esque sino, sacar solo la parte baja de esa fachada quedaba un poco feo, ya que lo bonito es la parte del estilo mudejar. Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Joerr cuantas tienes? Creo que la solución hubiese sido hacer las tomas desde más abajo, más cerca del suelo, así a la modelo no le faltarían los pies y la pared del fondo quedaría en la toma. Me recordó esto saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.