DioSune Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 He trabajado un poquito más esta foto, a ver qué os parece. Ferias Paseo Nuevo por DioSune, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0.4 Aperture f/8.0 Lente 112 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 No mola, ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Durant Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 (editado) como lamento que no me deje ver las imagenes de Flickr aca en la Oficina.. hago un truco y me las deja observar en pequenito.. a mi me han gustado mucho las tonalidades.. y el reflejo de las luces .. aunque llegando a casa podre contemplar la foto a su maxima expresion.. ! muy buena! Editado 16 de Agosto de 2012 por Julio Durant Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Como que no? Está pero que muy bien. Los reflejos del agua una pasada. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Demasiado negro por arriba recortala 1 dedo por encima de la noria y dejala en un formato mas panorámico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Demasiado negro por arriba recortala 1 dedo por encima de la noria y dejala en un formato mas panorámico. +1 te iba a decir mas o menos lo mismo, la negritud por encima es excesiva, recortala y veras el cambio Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Gracias por comentar chicos, mañana pruebo el recorte. De hecho ya lo había pensado, pero no sabía muy bien por dónde recortar, y tampoco quería que el motivo quedase muy encajonado al no tener mucho aire por los lados. Recortaré por arriba a ver qué tal. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 DioSune puede que mi opinion no cuente mucho, pera le verdad que a mi me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Pues claro que cuenta, igual que la mía que soy novata también , me alegro de que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Pues claro que cuenta, igual que la mía que soy novata también , me alegro de que te guste! Bueno me encanta el reflejo de los colores en el agua, muy clara lo que si no mucho me termina de cuadrar es que tiene mucha area negra, pero si seguro que con un recorte lo podras arreglar, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 ¡Guay! Pero coincido que hay demasiado aire por arriba. La feria está demasiado centrada y todo ese negro arriba no aporta nada. Las luces están muy quemadas por lo que habría que dar protagonismo a los reflejos en el agua. ¡Lástima que la vegetación de la derecha no deje ver el reflejo de la noria! Muy buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Gracias! Ya he probado lo de recortar por arriba y la verdad es que gana. Cuando tenga tiempo la subo, es que cargar las fotos en flickr me tarda un montón... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 A ver qué os parece así. Ferias Paseo NuevoRec por DioSune, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-valencia Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Hola Diosune. Me gusta como te ha quedado la última versión, la vista se va a la noria, al barco central, luego al tren y como colofón ...............los reflejos. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Gracias miguel-valencia, me alegro de que te guste. La verdad es que mejora porque la original tenía mucho negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Hola Diosune, pues a mi me sigue gustando mas la anterior, no se, para mi como que resalta mucho mas ese bonito colorido entre tanto negro. Bueno es una apreciación personal. Al fin y al cabo la foto me gusta mucho. De postal de verdad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoWaN Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Yo la prefiero con el recorte, muy chula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 ¡Gracias por pasaros y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas