Jump to content

Jugando con las luces y algo mas...

dubidu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas ayer sin mucho que hacer y sin luz solar me dedique a hacer fotos jugando con unos fluorescentes y sin conocimientos previos, me salieron unas cuantas fotos buenas (para mi pero para los maestros nu se nu se jaja) esta es la primera seguro que no logre iluminar del todo bien veia sombras por todos lados y no utilice el flash por que? pues ni yo lo pense jeje espero que con un "SOY NOVATO" valga y me digas que os parece sinceramente.Un saludote y mil gracias por comentar/ayudar.

QUIEN QUIERA VER LA FOTO QUE HAGA CLIK EN MI FLIRK EN ESTE FORO NO TIENE CABIDA .

Suicide por DuVonDu, en Flickr

Editado por dubidu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola dubidu

Ya se que en este foro se supone que entre gente adulta y no adolescentes, pero creo que el tema de la foto es inapropiado

No critico las lucxes, el enncuadre, el descentrado, la iluminacion, ni nada de eso

Critco la foto en si

La pistola en la cabeza, mal asunto, mala idea, es como si cuelgas una foto de alguien pegando a otra persona, o a un animal, es un tema muy sensible (al menos para mi)

Puedo entender una foto de una modelo vestida de camuflaje, con sus taconazos, sus pantaloncitos cortitos y un arma en la mano, emulando a Rambo en plan femenino-sexy, pero en este contexto que se ve mas casero, (con todos los respetos) no me encaja en absoluto y menos apuntandose a la cabeza

Lo siento pero en esta ocasion tengo que decir

"Estas nominado" (rollo GH)

Saludos

Enlace al comentario

Hola dubidu

Ya se que en este foro se supone que entre gente adulta y no adolescentes, pero creo que el tema de la foto es inapropiado

No critico las lucxes, el enncuadre, el descentrado, la iluminacion, ni nada de eso

Critco la foto en si