Jump to content

Jugando con las luces y algo mas...


dubidu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas ayer sin mucho que hacer y sin luz solar me dedique a hacer fotos jugando con unos fluorescentes y sin conocimientos previos, me salieron unas cuantas fotos buenas (para mi pero para los maestros nu se nu se jaja) esta es la primera seguro que no logre iluminar del todo bien veia sombras por todos lados y no utilice el flash por que? pues ni yo lo pense jeje espero que con un "SOY NOVATO" valga y me digas que os parece sinceramente.Un saludote y mil gracias por comentar/ayudar.

 

QUIEN QUIERA VER LA FOTO QUE HAGA CLIK EN MI FLIRK EN ESTE FORO NO TIENE CABIDA .

 

Suicide por DuVonDu, en Flickr

Editado por dubidu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola dubidu

Ya se que en este foro se supone que entre gente adulta y no adolescentes, pero creo que el tema de la foto es inapropiado

No critico las lucxes, el enncuadre, el descentrado, la iluminacion, ni nada de eso

Critco la foto en si

La pistola en la cabeza, mal asunto, mala idea, es como si cuelgas una foto de alguien pegando a otra persona, o a un animal, es un tema muy sensible (al menos para mi)

Puedo entender una foto de una modelo vestida de camuflaje, con sus taconazos, sus pantaloncitos cortitos y un arma en la mano, emulando a Rambo en plan femenino-sexy, pero en este contexto que se ve mas casero, (con todos los respetos) no me encaja en absoluto y menos apuntandose a la cabeza

Lo siento pero en esta ocasion tengo que decir

"Estas nominado" (rollo GH)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola dubidu

Ya se que en este foro se supone que entre gente adulta y no adolescentes, pero creo que el tema de la foto es inapropiado

No critico las lucxes, el enncuadre, el descentrado, la iluminacion, ni nada de eso

Critco la foto en si

La pistola en la cabeza, mal asunto, mala idea, es como si cuelgas una foto de alguien pegando a otra persona, o a un animal, es un tema muy sensible (al menos para mi)

Puedo entender una foto de una modelo vestida de camuflaje, con sus taconazos, sus pantaloncitos cortitos y un arma en la mano, emulando a Rambo en plan femenino-sexy, pero en este contexto que se ve mas casero, (con todos los respetos) no me encaja en absoluto y menos apuntandose a la cabeza

Lo siento pero en esta ocasion tengo que decir

"Estas nominado" (rollo GH)

Saludos

Dubidu estoy deacuerdo con zz, lo de la pistolita no ha sido buena idea...me gustan mas las fotos que le haces a Pablito, no te lo tomes a mal ok?. Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola dubidu

Ya se que en este foro se supone que entre gente adulta y no adolescentes, pero creo que el tema de la foto es inapropiado

No critico las lucxes, el enncuadre, el descentrado, la iluminacion, ni nada de eso

Critco la foto en si

La pistola en la cabeza, mal asunto, mala idea, es como si cuelgas una foto de alguien pegando a otra persona, o a un animal, es un tema muy sensible (al menos para mi)

Puedo entender una foto de una modelo vestida de camuflaje, con sus taconazos, sus pantaloncitos cortitos y un arma en la mano, emulando a Rambo en plan femenino-sexy, pero en este contexto que se ve mas casero, (con todos los respetos) no me encaja en absoluto y menos apuntandose a la cabeza

Lo siento pero en esta ocasion tengo que decir

"Estas nominado" (rollo GH)

Saludos

Dubidu estoy deacuerdo con zz, lo de la pistolita no ha sido buena idea...me gustan mas las fotos que le haces a Pablito, no te lo tomes a mal ok?. Un saludin

A ver por respeto que os tengo a los dos la quitare pero tengo que decir que igual en este apartado es inapropiada,puede ser, no lo niego pero en este foro hay eroticas con desnudos, sociales con antidisturbios y no pasa nada.No se parece que por ver una foto de alguien imitando un suicidio vaya alguien a imitarlo pero bueno tampoco me e leido las normas del foro y como un consejo mas al igual que puede ser no se la iluminacion etc etc intentare no herir vuestra sensibilidad pero hago una reflexion antes de quitar la foto del foro.... creeis que las noticias de cualquier canal son menos explicitas que mi foto, si es por los niños que puedan entrar estan mas seguros no se ya digo que la quito por respeto no significa que este de acuerdo.Un saludote a los dos y buen royo eh que no me enfado ni nada y me jode por que me hacia ilu vuestra opinion jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...