Jump to content

mini lobophyllia


javigd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, este es mi segundo mensaje en el foro.

Esta es una semi-macro de una lobophyllia que tengo en el acuario y creo que este es el subforo adecuado para poner la foto

Está tirada si mal no recuerdo con mi vieja D60 y un sigma 70-300 apo macro (la bicha no da pa mas).

 

el balance de blancos es lo mas dificil de ajustar ya que hay 8 tubos fluorescentes que van desde los 15000k hasta los 22000k pero casi he clavado el color.

Ah!!!! espero que hos guste.

Un saludete a todos.

PORTA.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hummm.

 

Se me hace dificil comentar cuando no se que es lo que estoy viendo... intuyo que lo que está en primer plano es la boca... jeje

 

Si dices que el color es el correcto.. será, pero para mi que toda la toma tiene tendencia al azul.

La verdad es que en fotos de acuario no te puedo ayudar, pero a ver si alguien con mas experiencia se anima.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hummm.

 

Se me hace dificil comentar cuando no se que es lo que estoy viendo... intuyo que lo que está en primer plano es la boca... jeje

 

Si dices que el color es el correcto.. será, pero para mi que toda la toma tiene tendencia al azul.

La verdad es que en fotos de acuario no te puedo ayudar, pero a ver si alguien con mas experiencia se anima.

 

Saludos

 

+1 diferente y atactiva toma,compañero

 

2salu2.

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar, decir que la foto está tomada solo con fluorescescentes que van desde 15000kº hasta los 22000k y unos leds de alta intesidad creo que de 450nm... asi que el acuario se ve azul azul y en esta toma he intentado acmbiar al temperatura de color pero no me convence pq la d60 no da pa mas y en las sombras aparece ruido por su bajo RD.

intentaré hacer algunas con la d300s y tambien a una wellsophyllia verde que tengo tambien.

Un saludete y gracias d nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...