roberlin Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 4 por marcoslin, en Flickr 2 por marcoslin, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Un colorido muy acertado, pero te podrias explicar un poco. La primera es una tumba? La segunda me gustan mucho esos edificios, lastima que se vea tanto mar, creo que quedaria mejor si se viera solo 1/3 de mar, podrias probar a hacer algun recorte eliminando mar haber como te parece mejor. Me gustan mucho las dos muy coloridas, y poco estridentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 muy buenas especialmente la primera, supongo que es un Horreo como es aqui en asturias ,( no se como se llaman en galicia) lo utilizaban para guardar el grano y alimentos , lo dicho la primera me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberlin Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 gracias por vuestros comentarios,hice un tramo del camino de santiago y no estoy muy acostumbrado a andar,y me aconsejaron que no me llevara mi querida maquina,asi que me tuve que llevar una camara pequeñita.la primera foto como bien dice estheroviedo era para guardar el grano,cuando vea a los compañeros con los que me fui les preguntare como le decian a esta clase de casitas,tengo muchas fotos de este viaje y ya las ire subiendo poco a poco,utilice lightroom,photomatix y photoshop.dare los datos de las fotos,es que tenia el mono de hacer algun hdr para poder colgarlo,puesto que llevo algun tiempo sin poder salir hacer alguna foto.un saludo y gracias por vuestros comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 gracias por vuestros comentarios,hice un tramo del camino de santiago y no estoy muy acostumbrado a andar,y me aconsejaron que no me llevara mi querida maquina,asi que me tuve que llevar una camara pequeñita.la primera foto como bien dice estheroviedo era para guardar el grano,cuando vea a los compañeros con los que me fui les preguntare como le decian a esta clase de casitas,tengo muchas fotos de este viaje y ya las ire subiendo poco a poco,utilice lightroom,photomatix y photoshop.dare los datos de las fotos,es que tenia el mono de hacer algun hdr para poder colgarlo,puesto que llevo algun tiempo sin poder salir hacer alguna foto.un saludo y gracias por vuestros comentarios De nada, aqui en asturias se llaman horreos, gracias por compartirlas. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberlin Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 pues estheroviedo,tambien le llaman horreos,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Un gallego que confirma, es un hórreo. Me gusta el procesado. Hacer el camino y no llevar la camara buena es un delito penado con la pérdida de imagenes unicas. Castigado a repetirlo pero esta vez con la D7000, que son 2 Kg? si no estas acostumbrado a andar ese no va a ser tu peor problema je je je, unas buenas zapatillas de marcha y un monopie ligero y asunto resuelto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberlin Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Victor M si el año que viene hago otro tramo,que lo dudo,llevare mi maquina,es que con los que fui no le hacia mucha gracia que me tirara mucho tiempo haciendo fotos,cuando vas a esos sitios tan bonitos necesitas tu tiempo para sacar tus fotografias,pero bueno,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.