posiblenikon Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Hola , vuelvo a subir una foto de este verano, otra forma de veranear (otra realidad), espero que os guste la toma, un saludo. 45mm. ,1/250, f/10, iso 100 otra forma de veranear por posiblenikon1, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 El robado está muy chulo,lo único ese haz de luz que cubre al protagonista no me gusta...por lo demás tiene una escala de grises muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Es tremendo el momento que has afotado, a mi los halos no me molestan, aunque sí se aprecian levemente, no sé si un corte por arriba, digo no sé porque no lo tengo muy claro. Buen testimonio gráfico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 El halo esta terrible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posiblenikon Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 El robado está muy chulo,lo único ese haz de luz que cubre al protagonista no me gusta...por lo demás tiene una escala de grises muy buena. Saludos Es tremendo el momento que has afotado, a mi los halos no me molestan, aunque sí se aprecian levemente, no sé si un corte por arriba, digo no sé porque no lo tengo muy claro. Buen testimonio gráfico. Saludos. El halo esta terrible. Gracias, por vuestras opiniones, en cuanto a lo del halo, pues no sé porque aparece en la foto, es natural, quizás fuese el cielo, había como humo de un incendio cercano y estaba todo nublado, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas