Jump to content

La fuente Bartholdi

Kisko

Publicaciones recomendadas

personalmente me gusta, buen encuadre y composición,yo reduciria un pelin el halo de los tejados(apenas se nota), felicidades por la toma .un saludo

jajá aja ya ay q ser enrevesado para ver lo de los halos con forme llegue a mi casa q pueda ver la foto bien le echare un vistazo haber si los veo q aki no me doy cuenta. Y yo pensando q era la única q había conseguido q no me salieran los halos . Muchas gracias por el detalle, intentare estar mas pendiente la próxima vez Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La imagen es bonita y el efecto del agua muy curioso.

En mi opinión el encuadre resulta demasiado ajustado por arriba y por la izquierda y la imagen mejoraría corrigiendo las verticales.

Quizás la luz esté un poco alta y por eso el caballo en primer plano parece menos contrastado.

Un saludo

Enlace al comentario

La imagen es bonita y el efecto del agua muy curioso.

En mi opinión el encuadre resulta demasiado ajustado por arriba y por la izquierda y la imagen mejoraría corrigiendo las verticales.

Quizás la luz esté un poco alta y por eso el caballo en primer plano parece menos contrastado.

Un saludo

Si opino lo mismo q con mas espacio por arriba y por las izquierda abria quedado mucho mejor. Un saludo y gracias por pasarte y comentar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...