Kisko Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Ay os dejo una foto de hace un año mas o menos a ver q os parece. Es sacada de una sola toma. Muchas gracias de antemano. Un saludo. La fuente Bartholdi por Anteros_82, en Flickr Exposición 1/4000 sec Aperture f/3.5 Lente 22 mm Velocidad ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keyserxoxe Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Personalmente me parece una pasada, sobre todo el juego del agua en los caballos, muy buena toma. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kisko Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Personalmente me parece una pasada, sobre todo el juego del agua en los caballos, muy buena toma. Enhorabuena Muchas gracias por pasarte y comentar un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sigueya27 Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 personalmente me gusta, buen encuadre y composición,yo reduciria un pelin el halo de los tejados(apenas se nota), felicidades por la toma .un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Durant Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Personalmente me parece una pasada, sobre todo el juego del agua en los caballos, muy buena toma. Enhorabuena una pasada lo del agua.. te quedo quedo exacta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kisko Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 personalmente me gusta, buen encuadre y composición,yo reduciria un pelin el halo de los tejados(apenas se nota), felicidades por la toma .un saludo jajá aja ya ay q ser enrevesado para ver lo de los halos con forme llegue a mi casa q pueda ver la foto bien le echare un vistazo haber si los veo q aki no me doy cuenta. Y yo pensando q era la única q había conseguido q no me salieran los halos . Muchas gracias por el detalle, intentare estar mas pendiente la próxima vez Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kisko Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 una pasada lo del agua.. te quedo quedo exacta. Muchas gracias por el comentario compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 La imagen es bonita y el efecto del agua muy curioso. En mi opinión el encuadre resulta demasiado ajustado por arriba y por la izquierda y la imagen mejoraría corrigiendo las verticales. Quizás la luz esté un poco alta y por eso el caballo en primer plano parece menos contrastado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kisko Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 La imagen es bonita y el efecto del agua muy curioso. En mi opinión el encuadre resulta demasiado ajustado por arriba y por la izquierda y la imagen mejoraría corrigiendo las verticales. Quizás la luz esté un poco alta y por eso el caballo en primer plano parece menos contrastado. Un saludo Si opino lo mismo q con mas espacio por arriba y por las izquierda abria quedado mucho mejor. Un saludo y gracias por pasarte y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leonalado Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Me ha costado ver el caballo del primer plano... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kisko Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Me ha costado ver el caballo del primer plano... Gracias por pasarte y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.