Jump to content

Mi gitanilla...


Alexis Nieto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno os dejo una foto de mi modelo favorita, la hice el miércoles pasado en la feria de Málaga, la gente me debería pensar "¿qué hace ese loco tirado en el suelo?" pero creo que mereció la pena para sacar bien a mi pequeña.

 

07-08-2012-3729ff1.jpg

07-08-2012-372b4b7.jpg

 

 

Cuerpo: D3100

Objetivo: 35mm f1.8

ISO: 100

Apertura: f4

Velocidad: 1/200 seg

 

 

Gracias por pasar y comentar ;)

Editado por Alexis Nieto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonita la niña, un primor , ademas de una toma buena, desde pequeñitos hay que enseñarlos a disfrutar de la feria,

aunque lo tomen a uno por loco merece la pena por disfrutar de una aficcion y mas si es en familia

un saludo

 

Gracias Diego!! En cuanto acabemos nosotros comenzáis vosotros con la feria, jejeej, muchas gracias por comentar ;)

 

por Dios santísimo! pero que foto y que niña más hermosa!!!! felicidades x las 2 cosas

 

Muchas gracias!! al padre se le cae la baba jejeje ;)

 

Muy bonita, eso de ponerse a la altura de los niños me parece genial a la hora de tomarles la fotos

 

Gracias!! yo creo que merece la pena arrastrase de vez en cuando jejeje ;)

 

Tiene mérito eso de tirarse en el suelo para sacarle la foto, aunque supongo que cuando crezca te lo agradecera. Con los nervios creo que el foco se te desplazo de los ojos.

Ponla en color please, para decidir con cual me quedaría. La niña “pa comersela"

 

A mandar!! a color la tienes en el primer post, era difícil enfocar bien porque con 6 meses que tiene no se queda quieta un momento, y tampoco quería jugármela a cerrar mucho foco por lo mismo...

 

Gracias a todos por pasar y comentar, y sobre todo por los comentarios a cerca de mi chiquitilla jejejeje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Alexis

Creo que a esta foto le falta abrir un poco mas el encuadre

Asi conseguirias, evitar el recorte del lado derecho del vestido y dejar mas aire por debajo, por arriba hay demasiado

Por lo demas veo bien la foto

Logras un buen bokeh, aunque veo la cara fuera de foco, los ojos no estan enfocados

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tiene mérito?

 

Está desenfocada.

 

Gracias Maestr@, esta foto desenfocada dentro de 20 años para mí tendrá un valor incalculable, otros compañeros ya me lo han dicho de forma elegante, sigo aprendiendo poco a poco, gracias por comentar ;)

 

Hola Alexis

Creo que a esta foto le falta abrir un poco mas el encuadre

Asi conseguirias, evitar el recorte del lado derecho del vestido y dejar mas aire por debajo, por arriba hay demasiado

Por lo demas veo bien la foto

Logras un buen bokeh, aunque veo la cara fuera de foco, los ojos no estan enfocados

Saludos

 

Gracias compañero, si te fijas lo que está recortado no es vestido, es una gasita que puse para no apoyar a la pequeña sobre el césped lleno de porquería... y sigo peleándome con el enfoque jejeje, gracias por pasar y comentar ;)

 

Ya explicó el motivo y no es una foto de estudio, trataba de obtener un recuerdo de su pequeña.

 

Gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Gracias compañero, si te fijas lo que está recortado no es vestido, es una gasita que puse para no apoyar a la pequeña sobre el césped lleno de porquería... y sigo peleándome con el enfoque jejeje, gracias por pasar y comentar ;)

 

Si te soy sincero, me parecio el forro del vestidito

Por eso te lo comente

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Wowww!!! pensé que los angelitos estaban en el cielo.

Bueno la primera se te ha ido el foco, en la segunda el color está de maravilla, aunque el bokeh no me convence del todo ,Saludos y felicidades por esa belleza.

 

Creo que son las misma foto, una en color y la otra en BN

Asi que si en una se le ha ido el foco, en la otra tb, igual que el bokeh

Saludos

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alexis. Yo voy a ser un poquito mas critico. Espero no te moleste ya que solo es una opinión.

 

La composición no me gusta.

 

La modelo y justo detrás una bestial tinaja que tiene movimiento puesto que esta tumbada, La va a pillar . Y ella lo ha visto y ya se ha echado para adelante. ....

 

Es lo que al abrir el hilo he visto. Me trasmite inseguridad .

 

Por lo tanto, cuidaría los fondos. Este no es feo, pero no para que se le caiga a nadie encima.

 

Saludos y no te lo tomes muy a mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alexis. Yo voy a ser un poquito mas critico. Espero no te moleste ya que solo es una opinión.

 

La composición no me gusta.

 

La modelo y justo detrás una bestial tinaja que tiene movimiento puesto que esta tumbada, La va a pillar . Y ella lo ha visto y ya se ha echado para adelante. ....

 

Es lo que al abrir el hilo he visto. Me trasmite inseguridad .

 

Por lo tanto, cuidaría los fondos. Este no es feo, pero no para que se le caiga a nadie encima.

 

Saludos y no te lo tomes muy a mal.

 

 

Todo lo contrario Ruichi, lo que busco es precisamente opiniones sinceras, es la única forma de ir aprendiendo ;) muchas gracias por pasar y comentar, y muchas gracias por tus consejos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya explicó el motivo y no es una foto de estudio, trataba de obtener un recuerdo de su pequeña.

 

Y?

 

Agacharse es un mérito fotográfico, desde cuando?

 

Gracias Maestr@, esta foto desenfocada dentro de 20 años para mí tendrá un valor incalculable, otros compañeros ya me lo han dicho de forma elegante, sigo aprendiendo poco a poco, gracias por comentar ;)

 

Jejejje muchas gracias por vuestros comentarios y consejos, no soy muy experto pero no la veo tan desenfocada...

 

Me alegro por tí, pero esto no es un foro de recuerdos familiares y padres halagándose unos a otros sino de fotografía, en un retrato, los ojos deben estar en foco, tu foto no está en foco, no es cuestión de muy o poco o de refilón, o lo está o no lo está; si te aprovecha saberlo, estupendo, puedes tener el mismo recuerdo pero técnicamente correcto, si quieres claro.

 

S2.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y?

 

Agacharse es un mérito fotográfico, desde cuando?

 

 

 

 

Me alegro por tí, pero esto no es un foro de recuerdos familiares y padres halagándose unos a otros sino de fotografía, en un retrato, los ojos deben estar en foco, tu foto no está en foco, no es cuestión de muy o poco o de refilón, o lo está o no lo está; si te aprovecha saberlo, estupendo, puedes tener el mismo recuerdo pero técnicamente correcto, si quieres claro.

 

S2.-

 

Correcto, y no voy buscando méritos, sino aprender de los comentarios de los que saben más que yo... Y también tengo claro de lo que va el foro, pero hay formas más elegantes de hacer las críticas. Con todo gracias por tomarte tu tiempo en comentar.

 

Saludos.

 

Tapatalkeado con mi Galaxy SII

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...