josecarmona Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 (editado) DSC_0642 por josecarmona, en Flickr Nikon D3100 Exposición 1 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad IO 800 Tendencia de exposición 0 EV Hola compañeros aqui os dejo esta foto que hice el mes pasado en vinaros mientras disfrutaba de unas vacaciones,espero vuestros comentarios gracias. Editado 16 de Agosto de 2012 por josecarmona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 La idea me gusta. Ahora creo que tenias que haber cerrado mas, con f8 a 10, hubieras conseguido mejor nitidez. En cuanto al ISO, creo que deberias haberla dejado en 200, usaste tripode? Bueno de tdas formas a mi no me hagas mucho caso y espera a ver la opinión de los más expertos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 La idea me gusta. Ahora creo que tenias que haber cerrado mas, con f8 a 10, hubieras conseguido mejor nitidez. En cuanto al ISO, creo que deberias haberla dejado en 200, usaste tripode? Bueno de tdas formas a mi no me hagas mucho caso y espera a ver la opinión de los más expertos. Saludos. +1 fotos de 1" siempre con tripode y puedes bajar el iso, cerrar diafragma para ganar PDC en paisajes y aumentar la exposicion. Y mucho dique oscuro en primer plano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Seguro que habrá mucha genta más experta que yopara estos casos, pero para mi ojo, seria mejor haber encuadrado desde otra posisción, para sacar las piedras,y la esquina menos iluminada del pueblo, me desvía mucho las luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 El mejor amigo del fotógrafo,el tripode.El encuadre me gusta,pero como tu mismo dices le sobra luz en el pueblo y a las rocas les falta ,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas