Jump to content

Campo de girasoles

fujifan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta misma foto la tienes en color ? me gustaría verla.

Saludos

Si que la tengo en color, pero no me acababa de convencer,principalmente por tos tonos de color del suelo. Cuando pueda la subo.

Si si si, estarìa bueno verla en color, de todas formas me gusta, felicitaciones!!

Gracias! Como ya he dicho, en cuanto pueda, en color que la subo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa la foto!! La verdad es que parece que hubiésemos tenido la misma idea, hace unos días hice una parecida, el problema es que no pude acercarme tanto como tú. Eso sí, también la puse en b/n.

7606108038_1f1c569d31_z.jpg

. por bunnylla, en Flickr

Y aunque soy muy nueva y voy aprendiendo poco a poco, sé diferenciar un b/n bien tratado (el tuyo, con blancos puros) y uno como el mío xD, pero voy aprendiendo poco a poco, y paso de arreglar viejas fotos porque todo lo que forma parte del aprendizaje es bonito.

Enlace al comentario

Preciosa la foto!! La verdad es que parece que hubiésemos tenido la misma idea, hace unos días hice una parecida, el problema es que no pude acercarme tanto como tú. Eso sí, también la puse en b/n.

7606108038_1f1c569d31_z.jpg

. por bunnylla, en Flickr

Y aunque soy muy nueva y voy aprendiendo poco a poco, sé diferenciar un b/n bien tratado (el tuyo, con blancos puros) y uno como el mío xD, pero voy aprendiendo poco a poco, y paso de arreglar viejas fotos porque todo lo que forma parte del aprendizaje es bonito.

Primero, gracias.

Ahora al lío. Tu foto tiene un encuadre mucho mas abierto, al contrario que la mia en la que he llenado el encuadre con los girasoles. Una cosa que debes saber es que un encuadre distinto del mismo motivo es una foto distinta en muchísimos casos.

Arreglar viejas fotos, personalmente me parece una tontería, por que no tienen la calidad ni la técnica actuales y en ellas pesa el recuerdo del aprendizaje.

Mis B&N no son gran cosa. Los hay mil millones de veces mejores. Pero por si te sirve de algo, casi todo lo que he aprendido es trasteando los controles del adobe camera raw. Photoshop, mas bien poco.

Enlace al comentario