fujifan Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Campo de girasoles por Aitor Osuna, en Flickr 1/160 - f/8 - 70mm - ISO100 Intenté una foto con un efecto dramático con los girasoles por detrás y un B&N bien contrastado. Que tal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Esta misma foto la tienes en color ? me gustaría verla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Marcelo Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Si si si, estarìa bueno verla en color, de todas formas me gusta, felicitaciones!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujifan Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Esta misma foto la tienes en color ? me gustaría verla. Saludos Si que la tengo en color, pero no me acababa de convencer,principalmente por tos tonos de color del suelo. Cuando pueda la subo. Si si si, estarìa bueno verla en color, de todas formas me gusta, felicitaciones!! Gracias! Como ya he dicho, en cuanto pueda, en color que la subo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bunanita Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Preciosa la foto!! La verdad es que parece que hubiésemos tenido la misma idea, hace unos días hice una parecida, el problema es que no pude acercarme tanto como tú. Eso sí, también la puse en b/n. . por bunnylla, en Flickr Y aunque soy muy nueva y voy aprendiendo poco a poco, sé diferenciar un b/n bien tratado (el tuyo, con blancos puros) y uno como el mío xD, pero voy aprendiendo poco a poco, y paso de arreglar viejas fotos porque todo lo que forma parte del aprendizaje es bonito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujifan Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Preciosa la foto!! La verdad es que parece que hubiésemos tenido la misma idea, hace unos días hice una parecida, el problema es que no pude acercarme tanto como tú. Eso sí, también la puse en b/n. . por bunnylla, en Flickr Y aunque soy muy nueva y voy aprendiendo poco a poco, sé diferenciar un b/n bien tratado (el tuyo, con blancos puros) y uno como el mío xD, pero voy aprendiendo poco a poco, y paso de arreglar viejas fotos porque todo lo que forma parte del aprendizaje es bonito. Primero, gracias. Ahora al lío. Tu foto tiene un encuadre mucho mas abierto, al contrario que la mia en la que he llenado el encuadre con los girasoles. Una cosa que debes saber es que un encuadre distinto del mismo motivo es una foto distinta en muchísimos casos. Arreglar viejas fotos, personalmente me parece una tontería, por que no tienen la calidad ni la técnica actuales y en ellas pesa el recuerdo del aprendizaje. Mis B&N no son gran cosa. Los hay mil millones de veces mejores. Pero por si te sirve de algo, casi todo lo que he aprendido es trasteando los controles del adobe camera raw. Photoshop, mas bien poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas