sopau Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Se trata de un nuevo timelapse y se me ocurrió la idea pocas horas antes de los fuegos hacer algo diferente a lo de todos los años, que era fotos de una sola toma de los fuegos y quise probar ver como funcionaria haciendo un timelapse, y es el primero que hago de noche y con fuegos. http://www.youtube.com/watch?v=b3XckAofrA8&feature=player_embedded Dejo el link de mi blog explicando una "anecdota" que me pasa todos los años en los fuegos http://www.tonimiquel.com/apps/blog Pongo otro vídeo de timelapse de mi pueblo http://www.tonimiquel.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Muy guapo el de los fuegos artificiales, yo me he animado ha hacer un par y tengpo ganas de mas, y me has dado una gra idea con los fuegos. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sopau Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 fatkapo Hola gracias por comentar, y si te sirve como idea prefecto, mientras no me copies en los fuegos de mi pueblo! las fotos estan a Iso 3200 f 4 vel.1,4 y los disparos a intervalos cada 1" a un segundo que es lo minimo y son unas 500 fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalaxe Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 La verdad es me parece muy original, me han gustado mucho los dos. Enorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leomanzo Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Muy pero bueno.... Esa musica de piano le va perfectamente al video. Me gusta particularmente el efecto Ken B con timelapse... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sopau Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Hola, gracias por comentar un detalle que casi pasa desaprecibido pero esta es que hay como unos parones no es continuo, eso se debe a que los fuegos se paraban unos 5 segundoS y soltaban unas tracas y aprovechaba y para va el time lapse para ver si almenos salia algo que tampoco esta seguro de la expocición. Sobre la música siempre es un dilema acertar pero ami personalmente contra mas lo escucho mas me cautiva para así decirlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalaxe Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Para mi la musica no es acertada, es acertadisima, le va que ni pintada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Nice Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Me gustan los dos, principalmente el segundo la musica del piano le queda perfecta ,el de los fuegos artificiales al hacer exposiciones largas se pierde algun petardo , a lo mejor haciendo un video i pasandolo a camara rapida ... solo es una opinion Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sopau Publicado 26 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Hola Mr Nice, la verdad también lo grabe en vídeo con la d7000 y el resultado no tiene nada que ver hecho en foto ya que el tiempo era de 1´2 de vel.en foto y en vídeo solo es asta 1/30, el cielo y el mar eran completamente negros y con mucho mas ruido. Ha mi gusto prefiero hacer time lapse en foto que en vídeo ademas de que los archivos pesaran menos, mejor calidad y no tiene limitación de tiempo también ortos factores como el rango dinámico en foto siempre tiene mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Nice Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Hola Mr Nice, la verdad también lo grabe en vídeo con la d7000 y el resultado no tiene nada que ver hecho en foto ya que el tiempo era de 1´2 de vel.en foto y en vídeo solo es asta 1/30, el cielo y el mar eran completamente negros y con mucho mas ruido. Ha mi gusto prefiero hacer time lapse en foto que en vídeo ademas de que los archivos pesaran menos, mejor calidad y no tiene limitación de tiempo también ortos factores como el rango dinámico en foto siempre tiene mas. Tienes razon ,aun asi de dia creo que puedes conseguir similar calidad con un video por si no te quieres perder nada ,que tambien esta el tema del peso claro bueno en fin para gustos colores .... a mi tambien me gusta hacer timelapse he hecho muchos con la gopro i alguno en mi antigua d90 pero no he probado aun con la d7000 no me hace mucha gracia el tema del espejo i muchos disparos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.