Jump to content

time lapse fuegos artificiales


sopau

Publicaciones recomendadas

Se trata de un nuevo timelapse y se me ocurrió la idea pocas horas antes de los fuegos hacer algo diferente a lo de todos los años, que era fotos de una sola toma de los fuegos y quise probar ver como funcionaria haciendo un timelapse, y es el primero que hago de noche y con fuegos.

http://www.youtube.com/watch?v=b3XckAofrA8&feature=player_embedded

 

 

Dejo el link de mi blog explicando una "anecdota" que me pasa todos los años en los fuegos http://www.tonimiquel.com/apps/blog

Pongo otro vídeo de timelapse de mi pueblo

 

 

 

 

 

 

 

http://www.tonimiquel.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por comentar un detalle que casi pasa desaprecibido pero esta es que hay como unos parones no es continuo, eso se debe a que los fuegos se paraban unos 5 segundoS y soltaban unas tracas y aprovechaba y para va el time lapse para ver si almenos salia algo que tampoco esta seguro de la expocición. Sobre la música siempre es un dilema acertar pero ami personalmente contra mas lo escucho mas me cautiva para así decirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mr Nice, la verdad también lo grabe en vídeo con la d7000 y el resultado no tiene nada que ver hecho en foto ya que el tiempo era de 1´2 de vel.en foto y en vídeo solo es asta 1/30, el cielo y el mar eran completamente negros y con mucho mas ruido. Ha mi gusto prefiero hacer time lapse en foto que en vídeo ademas de que los archivos pesaran menos, mejor calidad y no tiene limitación de tiempo también ortos factores como el rango dinámico en foto siempre tiene mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola Mr Nice, la verdad también lo grabe en vídeo con la d7000 y el resultado no tiene nada que ver hecho en foto ya que el tiempo era de 1´2 de vel.en foto y en vídeo solo es asta 1/30, el cielo y el mar eran completamente negros y con mucho mas ruido. Ha mi gusto prefiero hacer time lapse en foto que en vídeo ademas de que los archivos pesaran menos, mejor calidad y no tiene limitación de tiempo también ortos factores como el rango dinámico en foto siempre tiene mas.

 

Tienes razon ,aun asi de dia creo que puedes conseguir similar calidad con un video por si no te quieres perder nada ,que tambien esta el tema del peso claro bueno en fin para gustos colores .... a mi tambien me gusta hacer timelapse he hecho muchos con la gopro i alguno en mi antigua d90 pero no he probado aun con la d7000 no me hace mucha gracia el tema del espejo i muchos disparos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...