jrugar Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Después de bastante tiempo sin dejarme caer por el foro, me apetece aportar algo y sabed vuestras opiniones. EXIF: Exposición: 1/80 Apertura: f/1.8 Lente: 50mm ISO: 400 Tendencia exposición: +1/3 EV Sin iluminación artificial y procesada en Lightroom. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Que fotón me gusta la suavidad de la toma, me gusta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrugar Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Que fotón me gusta la suavidad de la toma, me gusta Saludos Gracias por tus palabras Juan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Un buen aporte. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nude Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Un encuadre original y una nitidez y colores muy buenos (a pesar del 1,8) que realzan la belleza del 600 (me parece un coche precioso), tampoco la veo trepidada, con mi pulso y con el 1/80 a mi me hubiera salido movida. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Bonitos tonos, bonito motivo y gran bokeh. me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrugar Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras. Así da gusto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DogDay Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Coincido con los demas. Lo que mas me gusta es la gama de tonos. Tambien te dire que para mi gusto la compensacion de la exposicion me parece algo exagerada. Aun asi, magnifica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrugar Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Coincido con los demas. Lo que mas me gusta es la gama de tonos. Tambien te dire que para mi gusto la compensacion de la exposicion me parece algo exagerada. Aun asi, magnifica. Gracias por tu comentario. Por cierto. ¿Por que dices que te parece exagerada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DogDay Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Gracias por tu comentario. Por cierto. ¿Por que dices que te parece exagerada? Por los reflejos en la carroceria, en el parachoques y en parte del faro. Pero bueno, es posible que mi opinion no este bien fundamentada. Soy bastante novato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Un plano diferente, cojo...do y un gran desenfoque, me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrugar Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Coincido con los demas. Lo que mas me gusta es la gama de tonos. Tambien te dire que para mi gusto la compensacion de la exposicion me parece algo exagerada. Aun asi, magnifica. Bueno, esos reflejos sin duda son buscados, pienso que la foto no hubiera quedado igual si estuviera mas subexpuesta. Ese era el resultado que yo buscaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrugar Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Un plano diferente, cojo...do y un gran desenfoque, me gusta. Saludos. Gracias por tus palabras Halford Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Midibike Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Preciosa! Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReflexNikon Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Un encuadre diferente, original, que siempre es de agradecer. Coincido con los comentarios generales. Me encanta el bokeh y el colorido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrugar Publicado 11 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Preciosa! Enhorabuena Muchas gracias Midibike. Un encuadre diferente, original, que siempre es de agradecer. Coincido con los comentarios generales. Me encanta el bokeh y el colorido. Vaya! Pues gracias por tus comentarios. Un saludo ReflexNikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.