popihmt Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Esta foto la tomé durante las hogueras de san juan, con el Nikkor SB600 con difusor de capucha apuntado hacia arriba, para resaltar rasgos, aunque dando unas sombras un poco duras. Exif: Nikon D700 / 17mm a f2.8 / ISO 800 / 1/40s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 me gusta mucho la idea del desenfoque de la hoguera detras, por ponerte un pero el pelo que le esta tapando el ojo. Gracias por la explicacion del flash. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popihmt Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 A mi novia le gusta el flequillo así. Es una lucha perdida con ella jejje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 A mi novia le gusta el flequillo así. Es una lucha perdida con ella jejje pues si le gusta a ella, mejor no discutir que cuando a las mujeres nos gusta una cosa...es dificil convencernos jeje. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Buscaría un recorte para evitar tanta zona oscura que rodea toda la foto. Hace que ella se vea subespuesta y no es así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 17 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Hola popihmt Bonita foto Me gusta como resolviste la oscuridad de la noche de San Juan, y la iluminacion de tu novia Esta bien situada, buen descentrado Buen bokeh con la hoguera y demas sujetos La sombra de la barbilla es un daño colateral, pero quizas podrias clonarla A mi particularmente, el ojo tapado por el flequillo, me gusta, es como una seña de su identidad (me da esa sensacion) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 pues si le gusta a ella, mejor no discutir que cuando a las mujeres nos gusta una cosa...es dificil convencernos jeje. un saludo Lo mejor que puede hacer es decirle a su novia que le gusta mucho su flequillo que no se lo quite. Verás como se lo quita. Si es que os gusta contradecirnos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 (editado) Me gusta mucho la foto! La explicacion de la iluminacion no me queda muy clara ya que yo veo una foto en la que estás iluminando desde arriba a más o menos 45º y con difusor... Repito que me gusta tanto la idea como el resultado. Un saludo. Editado 17 de Agosto de 2012 por amcfauna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas