Alvaramay Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Hola me podeis decir si merece la pena cambiar mi sigma 18-200 dc por un nikon 55-200vr, estoy echo un lio, la cosa es que el nikon es vr, pero vamos no se ke hacer, lo k si tengo claro es k si me lo cambio tambien tendria k comprar el 18-55 para cubrir focales, Bueno eso como va el 55-200 ira bien en mi d80. muxas gracias a todos y espero ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pinsapo Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Pues en mi opinión sí que merece la pena cambiarlo por un... 18-200 VR de Nikon; ahí sí tienes diferencia en calidad. Si estás buscando eliminar vibraciones a más de 100 mm y ahorrarte el cambio de objetivos (alguna vez utilizarás el gran angular, digo yo), ésta es la mejor opción. Si buscas algo de más calidad (no esperes gran diferencia) y no te importa cargar con los dos objetivos e ir cambiando, vete a por los 18-55 VR y 55-200 VR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.