José Antonio de F Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Bueno, pues ésta es mi primera clave "altísima". No sé si nos echaréis a la hoguera... pero a mi me gusta. Procesada con LR v.4 Saludos. José Antonio Una amiga por © José Antonio, en Flickr Exposición: 0,008 sec (1/125) Aperture: f/4.0 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: +2 EV Flash: No Flash Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro M Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Bueno, el contraste entre la cara y el fondo es prácticamente inexistente, imagino que lo has buscado de forma intencionada. Aun así el efecto es original, no me disgusta. Pienso que tiene su encanto y queda bien. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Bueno, el contraste entre la cara y el fondo es prácticamente inexistente, imagino que lo has buscado de forma intencionada. Aun así el efecto es original, no me disgusta. Pienso que tiene su encanto y queda bien. Un saludo, Correcto en todo lo que has dicho. Muchas gracias por tu opinión. Otro saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Se pierde un poco el perfil, y eso no acomoda a la vista. (uno está acostumbrado a seguir una forma conocida, en este caso un perfil), sin embargo, al parecer es lo que buscabas. Me gustaría verla con un poco más de contraste, lo que de seguro marcará la forma de la cara de tu amiga. Es sólo un tema de gusto eso sí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Se pierde un poco el perfil, y eso no acomoda a la vista. (uno está acostumbrado a seguir una forma conocida, en este caso un perfil), sin embargo, al parecer es lo que buscabas. Me gustaría verla con un poco más de contraste, lo que de seguro marcará la forma de la cara de tu amiga. Es sólo un tema de gusto eso sí. Saludos. Por supuesto que está buscado así..., la he djado sin nariz, jeje, pero como bien dices es un tema de gustos. Gracias por opinar. Otro saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Esto es una clave altisisima José Antonio, ¡¡¡la nariz la nariz!!! jajaja O gusta o no gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Esto es una clave altisisima José Antonio, ¡¡¡la nariz la nariz!!! jajaja O gusta o no gusta. Saludos. De acuerdo con Lasso. Es una técnica difícil y pequeñas sutilezas hacen que sea buena o no. Yo nunca estoy seguro de mis resultados. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hilal Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 En mi opinión se van demasiado los ojos a la boca (aunque el gesto no me disgusta), y preferiría que se fueran al ojo. Y habría recortado por la derecha, el trocito que se ve del coletero, más cerca de la oreja. Pero si es lo que querías (y a la modelo le gusta), perfecto, nada que objetar. Además no deja de ser original. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Sí que es alta, parece que el calor hace de las suyas esta semana Yo te propondría, si fuera posible, que no cortaras la cola, dejando que el negro del cabello marquen la dirección hacia los ojos Si la modelo está cerca, otro intento, intentando no quemar la nariz y la piel Abrazos (Ya le he comentado a Rafael que a ver si para octubre hay un hueco para una jornada de locos con la cámara) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 El pelo muy bien. El perfil no tanto. Pero las claves altas abren mucho el abanico del gusto. Me quedo con el detalle que dice Mruiz de no cortar la cola para ver mejor sus ojos. Esto me motiva a buscar una de estas claves. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 No entiendo la técnica de clave alta...pero a mi me molesta la falta de detalle en la nariz y la boca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Muchas gracias por vuestro tiempo y comentarios..., lo cuales me han llevado a editarla otra vez, pero la primera me sigue gustando mucho, aunque en ésta haya más detalles..., pero lo mejor, es que me hace trabajarla para mejorar en mis conocimientos de procesado. Gracias de nuevo. Un saludo. José Antonio Una amiga-2 por © José Antonio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 José Antonio, me gusta más la primera, ya ves, hay gusto para todo y este es el mío. Aunque te la has currado. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 José Antonio, me gusta más la primera, ya ves, hay gusto para todo y este es el mío. Aunque te la has currado. Enhorabuena. Saludos. Pues en esta foto tenemos el mismo gusto Paco, también me sigue gustando más la primera, es más... "rompedora", jeje ;-) Otro saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Hola José Antonio, no tiene que ser nada fácil, yo me quedo con la primera que es un extremo pero como tal queda bien definido, las medias tintas en este tipo de fotografía normalmente no van muy bien y creo que es el caso de la segunda, la primera José Antonio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Hola José Antonio, no tiene que ser nada fácil, yo me quedo con la primera que es un extremo pero como tal queda bien definido, las medias tintas en este tipo de fotografía normalmente no van muy bien y creo que es el caso de la segunda, la primera José Antonio. Saludos. Muchas gracias echassi (lo siento, no recuerdo tu nombre), totalmente de acuerdo contigo, lo has expresado muy bien. Otro saludo José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Muchas gracias echassi (lo siento, no recuerdo tu nombre), totalmente de acuerdo contigo, lo has expresado muy bien. Otro saludo José Antonio Hola José Antonio, Miguel es mi nombre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Me gusta mas la primera por su originalidad en el procesado, aun asi, un pequeño matiz del contorno de la nariz, algo difuso no tanto como en el segundo precesado, no creo que le venga mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Otro que no entiende de claves, aunque me quedaría con la primera. Es cierto que se pierden detalles en la nariz y eso no acaba del todo. Pero poco a poco serás un maestro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Me gusta mas la primera por su originalidad en el procesado, aun asi, un pequeño matiz del contorno de la nariz, algo difuso no tanto como en el segundo precesado, no creo que le venga mal. Muchas gracias por tus comentarios y tu tiempo..., sobre el contorno de la nariz, creo que el compañero anrop lo explica muy bien... cuestión de imaginación. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Otro que no entiende de claves, aunque me quedaría con la primera. Es cierto que se pierden detalles en la nariz y eso no acaba del todo. Pero poco a poco serás un maestro. Un saludo. Gracias por tus opiniones..., pero eso de "maestro" de clave alta, está a años luz, pero se agradece. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Me encantan las claves altas al estilo de la primera. De las que sugieren líneas inexistentes que el observador tiene que reconstruir . Eso sí, creo que mejoraría on más imagen por la derecha, pero a veces eso se ve después. Saludos José Antonio. Me alegra mucho que hayas entendido mi foto, porque cuando la procesé pensé que, el observador debería, como bien dices, reconstruir esas líneas inexistentes al libre albedrío de su imaginación..., por eso la segunda a mi tampoco me acaba de convencer. Y sí, eso de más imagen por la derecha lo ves una vez visionada, una lástima, pero no se puede repetir, como me sugirió Manuel (Mruiz), estabamos con dos parejas más en un pueblo de Bilbao, después de dar cuenta de unos chuletones de buey de más de un kilo..., y el 105mmm. macro es ideal para esos robados consentidos. Gracias Antonio por tu forma de verla. Otro saludo. José Antonio PD: me alegro mucho que todo te haya ido tan bien, merecía la pena celebrarlo con ese vinito. Espero y deseo que en Octubre podramos brindar juntos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Me gustan mucho las fotos en clave alta pero todavía no me he atrevido con ninguna. Me quedo con la primera versión Jose Antonio, personalmente no me molesta el detalle de la nariz. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Me gustan mucho las fotos en clave alta pero todavía no me he atrevido con ninguna. Me quedo con la primera versión Jose Antonio, personalmente no me molesta el detalle de la nariz. Enhorabuena. Un saludo. Muchas gracias Oscar por tu tiempo y me alegro que a los dos nos guste la misma... Y atreveté, como hicistes con los "movimientos" (de cámara), que tu progresión fué meteórica y con muy buen hacer. Otro saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas