volumen Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Ya que veo que ultimamente se lleva a hacer mucho esto de la clave alta me he animado a hacer una, no se si lo he conseguido si no he llegado o me he pasado. clau alta_ por volumen2012, en Flickr No pongo datos porqué ya no valen para esta foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Una semi clave alta, o intento, con un estilo distinto, fuertes contrastes El retrato me gusta, el tratamiento no tanto (la clave alta la vinculo principalmente a la idea de suavidad, casi etéreo9, ambas son opiniones, mi visión subjetiva Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Una semi clave alta, o intento, con un estilo distinto, fuertes contrastes El retrato me gusta, el tratamiento no tanto (la clave alta la vinculo principalmente a la idea de suavidad, casi etéreo9, ambas son opiniones, mi visión subjetiva Saludos Gracias por responder con esto de la clave alta nunca se si no llego o me paso lo seguiré intentando (o no) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 (editado) clau alta_ por volumen2012, en Flickr La he modificado un poquito a ver si ha mejorado o no Editado 18 de Agosto de 2012 por volumen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Una semi clave alta, o intento, con un estilo distinto, fuertes contrastes El retrato me gusta, el tratamiento no tanto (la clave alta la vinculo principalmente a la idea de suavidad, casi etéreo9, ambas son opiniones, mi visión subjetiva Saludos +1, de acuerdo con Manuel, la clave alta no es sencilla de encontrar, y en muy pocas fotos puedes aplicarla, un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Hola Volumen estoy de acuedo con los compañeros , hay que seguir paracticando no es sensillo, Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Una semi clave alta, o intento, con un estilo distinto, fuertes contrastes El retrato me gusta, el tratamiento no tanto (la clave alta la vinculo principalmente a la idea de suavidad, casi etéreo9, ambas son opiniones, mi visión subjetiva Saludos Ante la acertada crítica de Mruiz me sumo a ella Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Lo seguiremos intentando gracias a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas