Jump to content

No se que nombre poner


fotovictor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Hola Victor

Veo la foto un poco encajonada

Ademas esa pose tan estirada, hace que la piernas en primer plano se vean raras, con una forma extraña

Creo que el angulo en que tomaste la foto es demasiado abierto, estas demasiado a la altura de la chica, una toma desde mas arriba acabaria con ese efecto de las piernas

El corte de la mano por la derecha y del barzo por la izquierda no me convencen

Quizas el del brazo podria pasar, pero el de la mano, no

La mirada me gusta y su sonrisa tb

Podias haberla llamado "bikini amarillo"

Saludos Victor

 

PD una cosa que me "molesta" (entiende bien mis palabras, porfa) de tus fotos es la firma tan grande, pq quita protagonismo a las modelos, la vista se va a esa firma tan enorme distrayendote del motivo principal de la foto (que en tu caso es la chica)

Pq no la pones mas pequeña??, un poco mas discreta ??

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Victor

Veo la foto un poco encajonada

Ademas esa pose tan estirada, hace que la piernas en primer plano se vean raras, con una forma extraña

Creo que el angulo en que tomaste la foto es demasiado abierto, estas demasiado a la altura de la chica, una toma desde mas arriba acabaria con ese efecto de las piernas

El corte de la mano por la derecha y del barzo por la izquierda no me convencen

Quizas el del brazo podria pasar, pero el de la mano, no

La mirada me gusta y su sonrisa tb

Podias haberla llamado "bikini amarillo"

Saludos Victor

 

PD una cosa que me "molesta" (entiende bien mis palabras, porfa) de tus fotos es la firma tan grande, pq quita protagonismo a las modelos, la vista se va a esa firma tan enorme distrayendote del motivo principal de la foto (que en tu caso es la chica)

Pq no la pones mas pequeña??, un poco mas discreta ??

 

saludos compañero, para nada me molesta para eos estamos aqui para aprender.. Lo tomare en cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Es lamenteble que en un foro de tan gran altura aun hayan personas con mensajes tan sarcasticos como estos... q tristeza de verdad, nada de aporte!!!

 

Victor, tomatelo con calma

Creo que estamos de acuerdo en que tu firma es enorme y a veces distrae demasiado

Tomatelo por ahi, por el lado que se refiere a tu firma

 

O no me diras que no estas harto de los comentarios tipicos "buena foto, sigue asi", "felicidades", "menudo foton", "que foto mas bonita", "que buena, es genial", que tampoco aportan nada de nada

Y nadie dice nada al respecto, habiendo una regla del foro al respecto

6- Intentar hacer comentarios un poco extensos, con sentido razonando vuestra opinión. Evitar contestaciones como "Que chula, sigue así", "Que bonita", "Me gusta"…

 

Saludos

 

PD A veces criticamos cosas, que despues nosotros mismos hacemos

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Victor, tomatelo con calma

Creo que estamos de acuerdo en que tu firma es enorme y a veces distrae demasiado

Tomatelo por ahi, por el lado que se refiere a tu firma

 

O no me diras que no estas harto de los comentarios tipicos "buena foto, sigue asi", "felicidades", "menudo foton", "que foto mas bonita", "que buena, es genial", que tampoco aportan nada de nada

Y nadie dice nada al respecto, habiendo una regla del foro al respecto

6- Intentar hacer comentarios un poco extensos, con sentido razonando vuestra opinión. Evitar contestaciones como "Que chula, sigue así", "Que bonita", "Me gusta"…

 

Saludos

 

PD A veces criticamos cosas, que despues nosotros mismos hacemos

 

claro hermanito lo que molesta en la manera sascastica con la que la usuario lo hace, ves como a ti mas arriba te di toda la razon.. no es por creerse uno la gran cosota si no que como las fotos se suben en otros sitio aparte de este excelentisimo foro y yo se que no son las grandes fotos pero dias atras paso que un disque fotografo armo una web para hacerse publicidd con puras fotos de nosotros... saludos viejo

 

Nota: a mi me gusta que me destrozen las fotos es la unica forma de aprender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

claro hermanito lo que molesta en la manera sascastica con la que la usuario lo hace, ves como a ti mas arriba te di toda la razon.. no es por creerse uno la gran cosota si no que como las fotos se suben en otros sitio aparte de este excelentisimo foro y yo se que no son las grandes fotos pero dias atras paso que un disque fotografo armo una web para hacerse publicidd con puras fotos de nosotros... saludos viejo

 

Nota: a mi me gusta que me destrozen las fotos es la unica forma de aprender.

 

OK

Destrozar es un poco drastico, critica constructiva queda mejor

Saludos Victor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lamenteble que en un foro de tan gran altura aun hayan personas con mensajes tan sarcasticos como estos... q tristeza de verdad, nada de aporte!!!

Hola Victor,

Siento haberte dado esa impresión. Ya te lo habia dicho ZZ lo de la firma, mi frase efusiva no iba con sarcasmo alguno. Lo siento de nuevo si esa impresión he dado. Repito y repetiré lo que pienso: Las firmas enormes roban protagonismo al protagonista, pero yo no soy más que una pobre amateur de la fotografia...

En este foro estamos todos porque nos gusta la foto, porque queremos mejorar.. se supone que mostramos nuestras fotos para que la gente critique sea buena o malamente. No podemos esperar solo buenas criticas, digo yo.

Ademas, justo abajo te puse que eres un gran fotografo (aunque no creo que lo hayas leido), porque asi me parece, y porque la foto es estupenda.

 

Mis disculpas de nuevo por la efusión de mi frase, pero yo escribo así...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien iluminada y encuadre arriesgado que no me desagrada para nada. Ok compa.

 

Víctor, aquí nos conocemos poquito y por los comentarios de las fotos. Pero sabemos que no vamos con segundas intenciones y saydi seguro que no va así. Ademas pronto nos presentara a su bebe que son tus modelos preferidos.

 

Un abrazo a losados y a zzr por ser tan buen mediador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O no me diras que no estas harto de los comentarios tipicos "buena foto, sigue asi", "felicidades", "menudo foton", "que foto mas bonita", "que buena, es genial", que tampoco aportan nada de nada

Y nadie dice nada al respecto, habiendo una regla del foro al respecto

 

6- Intentar hacer comentarios un poco extensos, con sentido razonando vuestra opinión. Evitar contestaciones como "Que chula, sigue así", "Que bonita", "Me gusta"…

 

a mi me gusta !! Felicidades!

 

jajajajaja

 

Te comento, la veo un pelo encajonada lateralmente, no importa que se recorte el codo o la mano, pero me da esa sensación.

Lo que dicen de las piernas en primer plano un poco raras, si quieres hacer ese tipo de foto, tienen que salir las piernas así, ¿no? no se pueden borrar y ya está.

Y lo último, ¿qué haces para que todas estas mujeres posen para tí tan bien vestidas? jaja.

 

P.D. Antes de leer ningún comentario y casi ni siquiera de ver la foto lo primero que he pensado ha sido, joer que pedazo de firma.... Hay que darse publicidad, pero no veo acertado que sea tan grande.

 

¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

jajajajaja

 

Te comento, la veo un pelo encajonada lateralmente, no importa que se recorte el codo o la mano, pero me da esa sensación.

Lo que dicen de las piernas en primer plano un poco raras, si quieres hacer ese tipo de foto, tienen que salir las piernas así, ¿no? no se pueden borrar y ya está.

Y lo último, ¿qué haces para que todas estas mujeres posen para tí tan bien vestidas? jaja.

 

P.D. Antes de leer ningún comentario y casi ni siquiera de ver la foto lo primero que he pensado ha sido, joer que pedazo de firma.... Hay que darse publicidad, pero no veo acertado que sea tan grande.

 

¡Un saludo!

 

Pues la respuesta es NO

No hace falta que salgan asi, pueden salir de otra manera, en otra pose que, con el angulo de encuadre, no salgan tan "raras", o simplemente no salir, puedes cortar mas arriba, por el bikini y arreglado

Soluciones hay, solo tienes que buscarlas y aplicarlas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y lo último, ¿qué haces para que todas estas mujeres posen para tí tan bien vestidas? jaja.

R: Quizas sea suerte q tenemos algunas personas

 

P.D. Antes de leer ningún comentario y casi ni siquiera de ver la foto lo primero que he pensado ha sido, joer que pedazo de firma.... Hay que darse publicidad, pero no veo acertado que sea tan grande.

R: Lo de la firma ya esta corregido, fijate que es un caso lo de la firma cuando publico en la sesion eroticas algunos compañeros me dicen que deberia de ponerle una marca de agua encima de la modelo jejeje... Pero ya lo de la firma es tema muerto ya esta corregido, ademas habia unos compañeros excelentes fotografos q la colocan encima del modelo.. cuando te pase lo que nos paso a algunos de este foto quizas lo entiendas. Y diras oye lo que no me gustaba ahora lo tenog q hacer.. saludos

 

 

¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la respuesta es NO

No hace falta que salgan asi, pueden salir de otra manera, en otra pose que, con el angulo de encuadre, no salgan tan "raras", o simplemente no salir, puedes cortar mas arriba, por el bikini y arreglado

Soluciones hay, solo tienes que buscarlas y aplicarlas

Saludos

 

Hola zzrtdi, me estaba refiriendo, a que si quería sacar esa foto así, con ese encuadre y no otro, y con ese picado y no otro, las soluciones que se me vienen a la cabeza son poner una toalla por encima o que haga un espagart... jeje. Entiendo tu respuesta, espero que entiendas por donde iba mi comentario.

 

Y a modo de anécdota y de criticarnos a todos un poco, muchas veces se leen cosas aquí en plan surrealista del estilo...

 

-Ay, si no tuviera esas cejas, yo clonaría... ya pero es que las personas tienen cejas.

-Es que le veo las piernas raras,..... claro, es que es una chica normal, no la Cris Comino de jayma.

-Es que la nena tiene la bolsa de gusanitos en la mano y estropea la foto... claro, es que los niños suelen llevar la cara llena de churretes y comen gusanitos....

-Ummm, ese codo... quizá si lo doblara para el otro lado... ya, pero es que los codos solo giran hacia un lado.

-Es que la mirada.... no se, no me convence, quizá con una D800, y con ajuste de curvas y filtros de paso alto.... ¡no, es que es un modelo humano y es estrábico!

 

Reconozco que soy una persona esperpéntica y de cada 100 comentarios y consejos magníficos que se dan en este foro, sale uno que es de este estilo pero no puedo hacer otra cosa más que pensar ¿¿WTF??

 

fotovictor, perdón por haber elegido tu foto para desahogarme con lo de arriba... ¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola zzrtdi, me estaba refiriendo, a que si quería sacar esa foto así, con ese encuadre y no otro, y con ese picado y no otro, las soluciones que se me vienen a la cabeza son poner una toalla por encima o que haga un espagart... jeje. Entiendo tu respuesta, espero que entiendas por donde iba mi comentario.

 

Pues era tan simple como pedirle que cruzara una pierna sobre la otra, quizas con ese simple gesto la pose y la imagen que diera seria distinta

 

Y a modo de anécdota y de criticarnos a todos un poco, muchas veces se leen cosas aquí en plan surrealista del estilo...

 

-Ay, si no tuviera esas cejas, yo clonaría... ya pero es que las personas tienen cejas.

 

-Es que le veo las piernas raras,..... claro, es que es una chica normal, no la Cris Comino de jayma.

 

-Es que la nena tiene la bolsa de gusanitos en la mano y estropea la foto... claro, es que los niños suelen llevar la cara llena de churretes y comen gusanitos....

-Ummm, ese codo... quizá si lo doblara para el otro lado... ya, pero es que los codos solo giran hacia un lado.

-Es que la mirada.... no se, no me convence, quizá con una D800, y con ajuste de curvas y filtros de paso alto.... ¡no, es que es un modelo humano y es estrábico!

 

Reconozco que soy una persona esperpéntica y de cada 100 comentarios y consejos magníficos que se dan en este foro, sale uno que es de este estilo pero no puedo hacer otra cosa más que pensar ¿¿WTF??

 

fotovictor, perdón por haber elegido tu foto para desahogarme con lo de arriba... ¡Un saludo!

 

Ese comentario lo hice pq como muy bien sabras algunas veces el angulo, junto con la distorsion de la lente, la incidencia de la luz, etc hacen que una imagn se vea irreal, se vea rara, se vea diferente o cueste de "entender", esa era mi intencion al decir que veia las piernas raras (entendiendo por piernas, de la rodilla hacia abajo, que es lo que tiene una forma rara)

 

Saludos

 

Y el NO en mayusculas era por tu afirmacion de "tienen que salir ASI"

Pues "ASI" no pq podia haber hecho alguna cosilla para variar el aspecto que daban en la foto

Ahora "ASI" si m si te refieres a que tienen que salir, pero de otra forma

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...