Jump to content

Abreme

Rubmonlo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Eres muy bueno buscando mirares, buscando formas, me gusta, es un trabajo muy fino, saludos.

tus palabras son un halago para mi viniendo de ti Dani, por ello te doy las gracias amigo, un abrazo.

Cuando he abierto la foto me he quedado impactado,y digo con tan poca cosa tanta foto, muy buena, un saludo

Gracias volumen, me alegra que te guste, un saludo.

Pues la abrí y me llevé una grata impresión,. Creo haberte dicho en otra ocasión que me complacen las fotos de objetos métalicos; son tan agradecidos que te devuelven la luz.

Unha aperta

Si samot, es una maravilla como se retratan los cuerpos metalicos, dan una belleza extra a una toma, un abrazo amigo.

• Está chula,sino me equivoco son los tiradores de un mueble de cocina...tanto aire por abajo me desconcentra,y en formato panorámico?
  • dejandola asimétrica?¿?
  • saludos

Gracias por pasarte wallyto, probare tambien a componerla siguiendo tus consejos, un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

buen trabajo

me imagino que con el 35mm

Pues no manu, esta vez fue con el 18-105, y a riesgo de parecer reiterativo y que llevo comision por parte de Nikon ( ojala pero no ),

me parece un objetivo muy muy digno, bueno, tambien he de decir que la d7000 ayuda y mucho.

Enlace al comentario

A mi también casi se me escapa! La composición me desconcertó al principio, pero ahora la veo como un soplo de aire fresco (quizás por cansamiento de los tercios, jeje). Aún así, si hubieras querido ser más académico, no pasaría nada, y entonces la asidera necesitaría más aire por arriba.

Me gustan este tipo de fotos minimalistas, y más con títulos de Lewis Carroll ;)

Enlace al comentario

Pues no manu, esta vez fue con el 18-105, y a riesgo de parecer reiterativo y que llevo comision por parte de Nikon ( ojala pero no ),

me parece un objetivo muy muy digno, bueno, tambien he de decir que la d7000 ayuda y mucho.

gracias Rubén, sí que es bueno ese objetivo, pero si haces la prueba de esta fotografía con los que te comenté, ya me dirás y contarás

abrazo

Enlace al comentario

Esta se me ha escapado. Minimalista y la dejaría tal cual, los metales son agradecidos pero hay que saber "estar" porque te queman una foto y entonces ya dejan de ser "tan agradecidos" ;) Enhorabuena por tu trabajo e imaginación.

Saludos.

Toda la razon Iasso, los metales son bondadosos pero traicioneros, gracias por pasarte, saludos compañero.

A mi también casi se me escapa! La composición me desconcertó al principio, pero ahora la veo como un soplo de aire fresco (quizás por cansamiento de los tercios, jeje). Aún así, si hubieras querido ser más académico, no pasaría nada, y entonces la asidera necesitaría más aire por arriba.

Me gustan este tipo de fotos minimalistas, y más con títulos de Lewis Carroll ;)

Gracias por pasarte y comentar amigo, personalmente me apasiona el minimalismo fotografico, a veces pecamos de intentar meter demasiados elementos

y los bloqueamos.

un saludo.

gracias Rubén, sí que es bueno ese objetivo, pero si haces la prueba de esta fotografía con los que te comenté, ya me dirás y contarás

abrazo

Gracias Manuel, te contare mis experiencias tan pronto me sea posible, un saludo.

Enlace al comentario