embolic Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Buenos días, soy nueva en ese foro y antes que nada deseo saludarles a todos. He intentado utilizar el buscador para comprobar que la pregunta que quiero plantear ya se ha discutido en algún otro tema para evitar ser repetitiva o comodona pero no he salido airosa del cometido, desconozco el orden de los apartados en donde podría buscar, me he hecho un gran lío y al final he decidido probar directamente, así que si mi pregunta está repetida pido disculpas con antelación. He heredado una P500 y estoy estudiándomela por arriba y por abajo, me resulta algo complicada pues mi conocimiento de fotografía se limitaba a las compactas Panasonic, la última una Panasonic TZ6 con la que estoy muy contenta. Mi sopresa más desagradable al investigar la máquina nueva ha sido comprobar que para cargar la batería solo puedo hacerlo si la idem está en la máquina lo cual es, me parece a mi, un gran (iba a decir coñazo) pues parece que es imposible cargar una batería de repuesto al tiempo que puedes estar utilizando la máquina. Mi pregunta del millón es: ¿no hay ningún otro método para cargar la batería con un cargador independiente? Por mucho cuidado que pongas en no utilizar la pantalla la duración de la batería es muy justa si te pasas un día entero tirando fotos... aparte de que para cargarla tarda un montón de horas; siempre he llevado una batería de repuesto totalmente cargada para no encontrarme que al final del día, cuando se pone el sol y tienes la posibilidad de hacer fotos chulas, la batería te dice que nanai del peluquín que se le ha acabado la carga y la marcha. Chincha mucho. Pues eso, mi pregunta está planteada y desearía muchísimo que los señores de Nikon hubieran pensado en algún método para solucionar esta cuestión. ¿lo hay? Continuaré leyéndoles con gran afición pues creo que sus conocimientos me ayudarán muy mucho a utilizar esta máquina aprovechando todos los recursos que ofrece. Muchas