Jump to content

Observatorio

christian

Publicaciones recomendadas

Hola Christian:

Tu fotografia es un fuerte contraluz, cuya composición no es mala, pero que no tiene ningun otro detalle, incluso parece que el horizonte esta fuera de foco y el sol demasiado quemado. Si tu pregunta es ¿qué tal queda? mi respuesta es que no queda bien.

Saludos

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

El punto menos fuerte de la foto es la composición ya que aunque es un contraluz no hay ninguna silueta o elemento reconocible, que es lo que se suele buscar al hacer este tipo de contraluces.

Respecto a lo quemado del Sol. Es difícil no quemarlo a las 5 de la tarde, incluso disparando con los datos que has puesto.

Enlace al comentario

Bueno, creo que no a todos les puede gustar. Aunque los concejos de Manuel y Diigg no hay que pasarlos por alto.

Como un novato y novatisimo en fografia que soy pienso que la idea es buena, y como dices estubiste probando varia veces ;) . Yo intente hacerlo pero no consegui tener asi el sol.

Saludos

Enlace al comentario

Bueno pues aqui una fotillo, esta hecha a las 17 de la tarde mas o menos, a ver si gusta y opinais.

Esta un poco quemado el sol, pero estoy entre si queda bien o no.

2809161002_dff32680b6.jpg

Pincha en la imagen para mas grande

Datos:

* F22

* 1/1000

* -2.0 Ev

* 200 iso

Hola christian

Deberías de haber hecho un mejor encuadre y añadir una silueta o algún motivo para el contraluz.

El destello del Sol me gusta como queda pero la toma necesita algo mas. Poco a poco.

Un abrazo

Enlace al comentario

CristianD40, si quieres que el Sol te salga así cierra mucho el diafragma y verás.

Con el permiso de Christian y perdon si me salgo un poco de lo central.

Un temor quisas infundado es que si enfoco directo al sol puedo dañar el sensor. Si alguien tiene la respuesta seria bien venida.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...