mruiz Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Barbate IV -Vestida de mar- por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 (editado) No subo más del día, al menos hoy, no quiero ocupar más espacio Otra con dedicatoria a Barbate y a la sirena gaditana Distancia focal: 70mm Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/1000s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: -1.0EV Sensibilidad ISO: ISO 200 Editado 18 de Agosto de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Eyyyyyy, ¿puedo rectificar?, ME QUEDO CON ESTA... preciosa foto y composicion, las texturas de la arena en la sombra de la chica y de la espuma del mar son brutales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Una preciosidad de foto con un título muy poético que a todos nos traerá a la cabeza a Alfonsina Storni. Eres un ejemplo de minuciosidad (entre otras cosas). No hay descuidos en tus fotos. Composición, texturas, procesados muy pensados y trabajados. Y lo mejo es que tienen historias detrás o te sugieren emociones. Es el tipo de fotografía que me gusta más. Muy bien, Manuel. Un abrazo. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 La idea, el titulo y el resultado fascinante, muy original y bien vista Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 La composicion me atrae sobremanera, y la textura conseguida es notable, pero esa alga-piedra lo que sea en el brazo izquierdo de la sombra llama excesivamente la atencion y estropea la toma.( Siempre partiendo de una critica constructiva y subjetiva, ya lo sabes ). Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Muy tuya, te veo colocando al la modelo para su correcta composición. Curiosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Atrayente, muy bien concebida, encuadre muy cuidado. Cierto, esa alga o piedra llama sumamente la atención. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 gracias tocayo, la que se aprecia en la sombra es mi particular sirena gaditana (ella se ríe) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Una preciosidad de foto con un título muy poético que a todos nos traerá a la cabeza a Alfonsina Storni. Eres un ejemplo de minuciosidad (entre otras cosas). No hay descuidos en tus fotos. Composición, texturas, procesados muy pensados y trabajados. Y lo mejo es que tienen historias detrás o te sugieren emociones. Es el tipo de fotografía que me gusta más. Muy bien, Manuel. Un abrazo. Joaquin Fue sin pensar, Joaquín Quédate quieta un momento, pero sigue mirando hacia la izquierda, y ella riéndose Mucha historia detrás de esta fotografía como comentas, el poema inspiró la fotografía sin ser consciente hasta que comencé a tratarla Otro abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 La idea, el titulo y el resultado fascinante, muy original y bien vista Manuel. No sé si original, pero a mi me encantó el momento, bello recuerdo de un día increíble en las playas de Barbate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 La composicion me atrae sobremanera, y la textura conseguida es notable, pero esa alga-piedra lo que sea en el brazo izquierdo de la sombra llama excesivamente la atencion y estropea la toma.( Siempre partiendo de una critica constructiva y subjetiva, ya lo sabes ). Un saludo amigo. Tienes razón, Rubén, le di vueltas si quitaba el alga, pero me gustaban las referencias, la idea que incluía con ella en ese lugar, muy subjetivo, tienes razón, quizás la aclare un poco ya que decidí añadirla, aunque ya le añadí luz Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Muy tuya, te veo colocando al la modelo para su correcta composición. Curiosa. Saludos. Sí Paco, pero casi no tuvo que hacer nada mi sirena, estarse quieta un momento Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Atrayente, muy bien concebida, encuadre muy cuidado. Cierto, esa alga o piedra llama sumamente la atención. Un saludo. Sí que llama la atención, si te fijas los demás elementos están desenfocados en el tratamiento, pero el alga preferí dejarla, aunque estéticamente quedaría más limpia sin ella Agradecido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Hola Manuel, una toma de lo más sugerente y atractiva, muy bien vista y tratada y un título ideal. Felicidades y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 He visto toda la serie y la verdad que es admirable lo que sois capaces de hacer, todas tus fotos hicieron que me quedara un rato observandolas...eres un maestro! gracias por compartir un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Bellísimo título para una foto que sólo tú sabes mirar. Me hubiese gustado ver toda la serie en la misma entrada. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Hola Manuel, una toma de lo más sugerente y atractiva, muy bien vista y tratada y un título ideal. Felicidades y saludos. se agradece el comentario, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 He visto toda la serie y la verdad que es admirable lo que sois capaces de hacer, todas tus fotos hicieron que me quedara un rato observandolas...eres un maestro! gracias por compartir un saludo! gracias a ti por pararte a comentar, y no me creo nada de maestrías y sí mucho de aprendizaje, continuamente saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Bellísimo título para una foto que sólo tú sabes mirar. Me hubiese gustado ver toda la serie en la misma entrada. Abrazo. No tuve esta idea, sabes, me imagino que te ocurre, que tienes el impulso de publicarla una vez la ves terminada, y con el verano encima, su ir y venir, no sabía cuándo terminaría todo el carrete abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Excelente trabajo, muy bien realizado. Saludos gracias José gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Una foto preciosa. El vestido marino le sienta muy bien a la sombra. Me gusta especialmente la idea, la composición y el encuadre. Y los tonos. Y... Bueno, en realidad me gusta todo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Una foto preciosa. El vestido marino le sienta muy bien a la sombra. Me gusta especialmente la idea, la composición y el encuadre. Y los tonos. Y... Bueno, en realidad me gusta todo. Un saludo. gracias Roger, a la sirena gaditana también le gusta todo, le encantó cuando la vio en casa, buenos recuerdos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Esa sombra y la espumilla de las olas me han atrapado, me parece preciosa!!!, no sé que más decir..., pero me gusta mucho. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Me encanta...tanto el concepto como la realización i el título. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas