Jump to content

Barbate IV -Vestida de mar-

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No subo más del día, al menos hoy, no quiero ocupar más espacio

Otra con dedicatoria a Barbate y a la sirena gaditana

Distancia focal: 70mm

Diafragma: f/8

Velocidad de obturación: 1/1000s

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Comp. expos.: -1.0EV

Sensibilidad ISO: ISO 200

Editado por mruiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preciosidad de foto con un título muy poético que a todos nos traerá a la cabeza a Alfonsina Storni.

Eres un ejemplo de minuciosidad (entre otras cosas). No hay descuidos en tus fotos. Composición, texturas, procesados muy pensados y trabajados.

Y lo mejo es que tienen historias detrás o te sugieren emociones. Es el tipo de fotografía que me gusta más.

Muy bien, Manuel.

Un abrazo.

Joaquin

Enlace al comentario

La composicion me atrae sobremanera, y la textura conseguida es notable, pero esa alga-piedra lo que sea en el brazo izquierdo de la sombra

llama excesivamente la atencion y estropea la toma.( Siempre partiendo de una critica constructiva y subjetiva, ya lo sabes ;) ).

Un saludo amigo.

Enlace al comentario

Una preciosidad de foto con un título muy poético que a todos nos traerá a la cabeza a Alfonsina Storni.

Eres un ejemplo de minuciosidad (entre otras cosas). No hay descuidos en tus fotos. Composición, texturas, procesados muy pensados y trabajados.

Y lo mejo es que tienen historias detrás o te sugieren emociones. Es el tipo de fotografía que me gusta más.

Muy bien, Manuel.

Un abrazo.

Joaquin

Fue sin pensar, Joaquín

Quédate quieta un momento, pero sigue mirando hacia la izquierda, y ella riéndose

Mucha historia detrás de esta fotografía como comentas, el poema inspiró la fotografía sin ser consciente hasta que comencé a tratarla

Otro abrazo

Enlace al comentario

La composicion me atrae sobremanera, y la textura conseguida es notable, pero esa alga-piedra lo que sea en el brazo izquierdo de la sombra

llama excesivamente la atencion y estropea la toma.( Siempre partiendo de una critica constructiva y subjetiva, ya lo sabes ;) ).

Un saludo amigo.

Tienes razón, Rubén, le di vueltas si quitaba el alga, pero me gustaban las referencias, la idea que incluía con ella en ese lugar, muy subjetivo, tienes razón, quizás la aclare un poco ya que decidí añadirla, aunque ya le añadí luz

Saludos

Enlace al comentario

Atrayente, muy bien concebida, encuadre muy cuidado.

Cierto, esa alga o piedra llama sumamente la atención.

Un saludo.

Sí que llama la atención, si te fijas los demás elementos están desenfocados en el tratamiento, pero el alga preferí dejarla, aunque estéticamente quedaría más limpia sin ella

Enlace al comentario

He visto toda la serie y la verdad que es admirable lo que sois capaces de hacer, todas tus fotos hicieron que me quedara un rato observandolas...eres un maestro!

gracias por compartir un saludo!

gracias a ti por pararte a comentar, y no me creo nada de maestrías y sí mucho de aprendizaje, continuamente

saludos

Enlace al comentario

Bellísimo título para una foto que sólo tú sabes mirar.

Me hubiese gustado ver toda la serie en la misma entrada.

Abrazo.

No tuve esta idea, sabes, me imagino que te ocurre, que tienes el impulso de publicarla una vez la ves terminada, y con el verano encima, su ir y venir, no sabía cuándo terminaría todo el carrete

abrazos

Enlace al comentario

Una foto preciosa. El vestido marino le sienta muy bien a la sombra. Me gusta especialmente la idea, la composición y el encuadre. Y los tonos. Y... Bueno, en realidad me gusta todo.

Un saludo.

gracias Roger, a la sirena gaditana también le gusta todo, le encantó cuando la vio en casa, buenos recuerdos

Un saludo

Enlace al comentario