Ausiàs Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Me lo he pensado mejor y por respeto a las personas que salían en la fotos la he quitado. Perdón por las molestias gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.