Antonio Villaseca Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Madrid cuando atardece. Metropoli por Antonio D60, en Flickr Nikon D60 F: 5.6 exp: 1/640s ISO:100 Objetivo: nikkor DX 18-55 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLu123 Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Demasiado oscura, no son nada sencillos esos contraluces. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Coincido con JoseLu123, quizá, con el D-Lighting… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 el D-lighting lo tenía desactivado, si lo hubiese puesto a lo mejor estaría mas clara. gracias a los dos. un saludo y buen verano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLu123 Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Bueno no se si disparaste en raw o en jpg Con tu propio jpg la cosa puede cambiar, si tienes el raw mucho más Simplemente abriéndolo en PS como raw y subiendo la luz de relleno Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spookero Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Me gustan los tonos . del cielo........pero como dicen algo oscura. El D-Lighting hubiera ayudado, pero como bien dicen en Raw y tocando las curvas o dando luz de relleno se arregla. +1 JoseLu (x la recomendación y por compañero pentaxero :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 la verdad queda mucho mejor. la tomé en JPG. entonces la paso a RAW y miro las curvas?? muchas gracias por la ayuda voy a ver si la puedo pasar a raw y lo miro gracias a todos por los consejos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 hola, jugando un poco con las curvas, salió esto. como lo veis? lo trabajo mas? madrid por Antonio D60, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Emmm, puede que haya estado oscura la primera, pero me lleva sin dudar a mirar el cielo y quedarme perdido ahí. Y al final yo entré a ver los colores de tu atardecer y sin duda es lo que ví! así que no me parece mal darle algo de luz de fondo a las calles, pero tampoco me molesta que estén un pelin subexpuestas como gatillaste. Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.