joselex Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Bueno ya tenia ganas de salir afotar y compartir alguna foto con ustedes,hace un par de semanas o asi me autoregale un nuevo cuerpo sellado para mis salidas a la playa y demas que la pobre D3100 casi se me ahoga el otro dia y puestos a pedir me tire a por una D300 que creo que para mi tipo de fotografia me viene mejor.Estas fotos son la toma de contacto con el nuevo bicho,salu2 y no me enrollo mas eso si como ya sabeis en grande en el Flickr se ve mucho mejor. Panoramica playa de Galizano por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 21 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 45 visitas y ni un simple monigote de esos amarillos guiñando o levantando el pulgar o un no me gusta nada ja,ja,ja.Seguire tirando fotos e intentando mejorar ,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Hola Joselex. Cuántas tomas has necesitado? Usaste trípode? Con qué programa las has fundido?? Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoWaN Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Preciosa, me encanta el color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Pensaba que no había nadie hay ja,ja,ja.Loco son tres tomas,a mano alzada ja,ja,ja y con Photomerge de cs6. Salu2 GoWaN me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas