focusestudiofotografico Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Espero sus comentarios colegas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 El procesado de piel demasiado agresivo, no se corresponde la cara con los hombros... Muy encajonada la modelo, la luz correcta, pero el procesado ha dejado sin volúmenes la cara de la chica. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonipoe27 Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Opino lo mismo que el compañero Galopete, buen encuadre, bonita modelo, perooo... El procesado demaseado para mi gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Esta corriente de eliminar el poro de la piel la verdad es que no la comprendo, hasta cierto punto puedo entender que se quiten algunas marcas (algunas) o pequeños defectos en la piel pero de ahí a eliminar por completo la textura real de la piel no me gusta y eso que el resultado me parece más que correcto pero como bien te han dicho no tiene coherencia con el hombro que muestras que a la postre hace aun más acusado el retoque del rostro. Tecnicamente está muy bien hecho pero me hubiera gustado que fuera menos agresivo en el resultado y la modelo además es muy guapa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Extraordinaria foto independiente de la belleza o pose de la modelo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 19 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Hola Ciertamente la foto esta bien ejecutada Buen encuadre Bonita pose, pelo, esa mirada, fantastica Aire suficiente para que no se note encajonada Buenos los recortes Buena iluminacion Pero ese procesado de la cara es excesivo Se nota mucho la diferencia con el hombro Ademas no se pq le das esa textura tan sedosa, tan mal tiene la piel la chica?? Es lo que no me convence Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 sería repetitivo opinar la foto, porque pienso lo mismo que los demás compañeros. aun asi la foto, pose, encuadre son muy buenos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
focusestudiofotografico Publicado 23 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Gracias colegas, adjunto otra que se le hizo a la chica, efectivamente muy agresivo el procesado en el rostro, GRACIAS por sus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 hay bastante diferencia en el procesado dado entre el rostro y los hombros en lo demas foto muy buena en respecto a encuadre,pose e iluminacion saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 No veo la segunda !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 El procesado de piel demasiado agresivo, no se corresponde la cara con los hombros... Muy encajonada la modelo, la luz correcta, pero el procesado ha dejado sin volúmenes la cara de la chica. Saludos, Abraham Me sumo a tu opinión. La foto está muy bien conseguida pero el procesado hace que el rostro se vea demasiado "artificial". Prefiero más naturalidad en el retoque. Con todo no significa que no sea una buena alternativa hacerlo. El encuadre funciona muy bien. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Me gustaría la cara como el hombro. El resto ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 El procesado de piel demasiado agresivo, no se corresponde la cara con los hombros... Muy encajonada la modelo, la luz correcta, pero el procesado ha dejado sin volúmenes la cara de la chica. Saludos, Abraham opino lo mismo sin tanto procesado en la piel estaria perfecta.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas