Jump to content

Ivanna


focusestudiofotografico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta corriente de eliminar el poro de la piel la verdad es que no la comprendo, hasta cierto punto puedo entender que se quiten algunas marcas (algunas) o pequeños defectos en la piel pero de ahí a eliminar por completo la textura real de la piel no me gusta y eso que el resultado me parece más que correcto pero como bien te han dicho no tiene coherencia con el hombro que muestras que a la postre hace aun más acusado el retoque del rostro.

 

Tecnicamente está muy bien hecho pero me hubiera gustado que fuera menos agresivo en el resultado y la modelo además es muy guapa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola

Ciertamente la foto esta bien ejecutada

Buen encuadre

Bonita pose, pelo, esa mirada, fantastica

Aire suficiente para que no se note encajonada

Buenos los recortes

Buena iluminacion

Pero ese procesado de la cara es excesivo

Se nota mucho la diferencia con el hombro

Ademas no se pq le das esa textura tan sedosa, tan mal tiene la piel la chica??

Es lo que no me convence

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El procesado de piel demasiado agresivo, no se corresponde la cara con los hombros... Muy encajonada la modelo, la luz correcta, pero el procesado ha dejado sin volúmenes la cara de la chica.

 

Saludos,

Abraham

 

Me sumo a tu opinión.

 

La foto está muy bien conseguida pero el procesado hace que el rostro se vea demasiado "artificial". Prefiero más naturalidad en el retoque. Con todo no significa que no sea una buena alternativa hacerlo.

 

El encuadre funciona muy bien.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El procesado de piel demasiado agresivo, no se corresponde la cara con los hombros... Muy encajonada la modelo, la luz correcta, pero el procesado ha dejado sin volúmenes la cara de la chica. Saludos, Abraham

 

opino lo mismo sin tanto procesado en la piel estaria perfecta.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...