Jump to content

A pleno sol

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Hola Toni

Buena foto, aunque la noto un poco caida a la derecha

Si te fijas solo la primera vertical, la de la torre va hacia al izquierda, la segunda que es de la torre las proxima ya va caida a la derecha (aun estando en la mitad derecha de la foto)

Ademas la zona en negro del techo, las tejas, la hubiera hecho coincidir con el angulo superior izquierdo de la foto, quizas asi habria corregido un poco esa caida de la foto

Veo los verdes de las torres un poco palidos, pero no se si por la ISO, por el diafragma, por la metereologia de ese dia.... (aaaaayyy esos exif)

Copiaras 100 veces "subire los exif al subir la foto"

Jajajajajajaja

Saludos Toni

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jordi. No está caida, es la perspectiva y estoy tan gandulete que no la he corregido aún jejeje ( fijate en la torre con la linea lateral del marco ). El verde de la torre es pálido por el solete que le estaba cayendo encima :( que si corregia aun me quedaba peor....Pero bueno, a mi tampoco me convence, tienes razón jejeje

Un abrazo fuerte amigo.

Enlace al comentario

• Moderadores

Toni, Toni

Te lo repetire pq veo que no me has leido atentamente, jejejeje

"Si te fijas SOLO la primera vertical, la de la torre va hacia al izquierda", la de la torre mas alejada

"la segunda (vertical) que es de la torre las proxima ya va caida a la derecha (aun estando en la mitad derecha de la foto)" la torre de la ventana blanca

Si trazasemos un eje de simetria vertical, estaria aprox por la ventana negra central (o aspillera) de la torre mas alejada de la foto

8086630156_4745e11db1_z.jpg

tonipb-2 por Jordi MaIv, en Flickrtonipb-2 por zzrtdi, en Flickr

Mi dominio del procesado es malo, pero para que veas lo que te comento

Saludos

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario

• Moderadores

Jajajaja muy bueno Jordi. Yo creo que puede ser por distorsión de la lente????? En tal caso si enderezas la torre exterior de la derecha entonces no descentraras la otra hacia la derecha????

Saludos.

La torre exterior de la derecha, es la mas alejada ??? En tal caso si, la otra aun caeria mas a la derecha (no descentrarias, caeria)

La cuestion es que la segunda vertical, que va hacia la derecha, deberia ir aun hacia la izquierda, asi quedaria mas centrada la distorsion de la lente

Eso es lo que te queria decir en mi primer comentario

Que si dividieramos la foto en dos mitades verticales las del lado derecho, deberian tener la caida hacia la izquierda y las del lado izquierdo hacia la derecha (por la propia distorsion de la lente)

Si el eje vertical no esta centrado, entonces es cuando nos puede dar esa sensacion de estar caida hacia un lado, por esa distorsion que tu comentas

Otra cosa es que tu intencion fuera que la foto tuviera ese aspecto, y el descentrado del eje vertical fuera intencionado, en cuyo caso....... (pasame el ketchup, que me como mis palabras, jejejeje)

Saludos

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario