Jump to content

Ojos verdes 2


franmsm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Fran,

Lo cierto es que a mi tampoco me gustan los retoques "de porcelana" aunque si me lo han pedido alguna vez, pues lo he tenido que hacer. Por ello empleo SF para el retoque, porque aunque laborioso como sabes, te permite resultados muy buenos sin perder la textura de la piel dando un acabado más "real", no obstante sólo con SF no se obtiene el mejor resultado, el trabajo se debe acabar con dodge & burn.

 

Si necesitas algo, estoy a la orden, Fran.

 

Saludos,

Abraham

No se a lo que refrieres con lo de "dodge & burn". Te lo mande por privado pero quizas quieras explicarlo aqui y asi se entera el resto de compañeros que estan siguiendo el hilo.

Muchas gracias Abraham, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero que es un factor incontrolable y depende de la naturaleza, vamos que no es un factor que pueda controlar directamente tan siquiera la modelo (o si?) y que no lo ha hecho por dejadez o falta de cuidados sino su propia fisiología y que no puede achacársele directamente a ella. Supongo que a ella es a la primera que le jode tener la cara en esas condiciones. Otra cosa es que ella, como profesional, tome la decisón de presentarse así (supongo que ella, por probar...) y otra que el que la contrate lo acepte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se a lo que refrieres con lo de "dodge & burn". Te lo mande por privado pero quizas quieras explicarlo aqui y asi se entera el resto de compañeros que estan siguiendo el hilo.

Muchas gracias Abraham, saludos

 

Lo explico para todos los compañeros:

 

Dodge & burn, consiste en una técnica de aclarado u oscurecido de pixeles de la imagen, mediante el uso de varias capas. Esto se hace para controlar luces y sombras en la imagen.

 

Como te comento en el privado no tiene nada que ver aunque lo parezca, con el control de exposición por zonas. (una capa de relleno al 50% de gris y luego el uso de pincel blanco o negro para modificar la exposición).

 

Saludos,

Abraham

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el comentario y por tu aportación compañero. La finalidad de este post y el anterior es, en cierto modo, una denuncia formal para aquellas chicas que quieren ser o son modelos y se presentan a la sesión en estas condiciones. La maquilladora tb hizo su trabajo, pero aun asi no le quedo bien la piel. Es la segunda vez que me ocurre esto, la anterior tambien lo comente en este foro y fue mucho mas escandaloso que este caso.

No hay mas que decir. Una imagen vale más que mil palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, un tanto idealista pero la belleza no radica en la textura o los ojos o algo asi, puedes obtener una linda, linda foto aun con modelos que no sean del todo bellas. A mi criterio ella es bella y esta foto la capta en toda su belleza y dignidad. Linda foto, pero creo que el comentario que te hechaste la demerita un poco no..bueno a mi criterio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, un tanto idealista pero la belleza no radica en la textura o los ojos o algo asi, puedes obtener una linda, linda foto aun con modelos que no sean del todo bellas. A mi criterio ella es bella y esta foto la capta en toda su belleza y dignidad. Linda foto, pero creo que el comentario que te hechaste la demerita un poco no..bueno a mi criterio

No entiendo a que comentario te refieres compañero. Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...