Rosario LGV Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Os dejo una foto de mis últimas vacaciones. Espero que os guste. Mi amor y yo por Rosario LGV, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 19 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Hola Rosario Preciosa foto Has sabidp captar un atardecer precioso La pareja descentrada esta genial Quizas dos peros, parece un pelin caida a la derecha y le falte un poquito de aire por abajo A pesar de ello, me encanta, la tonalidad del cielo, las nubes y el atardecer es una amalgama de colores preciosa Felicidades por la toma PD Lo de "mi amor y yo", me hace suponer que es un autorretrato ?? o la foto te la hizo alguien ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosario LGV Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Hola Rosario Preciosa foto Has sabidp captar un atardecer precioso La pareja descentrada esta genial Quizas dos peros, parece un pelin caida a la derecha y le falte un poquito de aire por abajo A pesar de ello, me encanta, la tonalidad del cielo, las nubes y el atardecer es una amalgama de colores preciosa Felicidades por la toma PD Lo de "mi amor y yo", me hace suponer que es un autorretrato ?? o la foto te la hizo alguien ?? Sí, es un autorretraro. Dejé la máquina en la arena, bien protegida, y utilicé el disparo temporizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Que bella fotografia con tu permiso esta foto es digna de verla con esta cancion.. Que dios los bendiga!!!! NOTA: Me pongo nostalgico muy rapido jejejeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 19 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Sí, es un autorretraro. Dejé la máquina en la arena, bien protegida, y utilicé el disparo temporizado. Pues en este caso Felicidades, pq conseguiste un encuadre fantastico Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 felicidades por la foto, que es estupenda, y por ese amor!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosario LGV Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Que bella fotografia con tu permiso esta foto es digna de verla con esta cancion.. http://www.youtube.com/watch?v=MDC-0q5pdvw Que dios los bendiga!!!! NOTA: Me pongo nostalgico muy rapido jejejeje... Muchas gracias. Me ha hecho mucha ilusión la dedicatoria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosario LGV Publicado 19 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 felicidades por la foto, que es estupenda, y por ese amor!!! Pues en este caso Felicidades, pq conseguiste un encuadre fantastico Saludos Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 hola rosario, yo soy amante de los paisajes, y siento decir, que me sobrais vosotros, este paisaje, es precioso. con un objetivo mas angular, y un poco mas de profundidad, fantastico. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosario LGV Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 hola rosario, yo soy amante de los paisajes, y siento decir, que me sobrais vosotros, este paisaje, es precioso. con un objetivo mas angular, y un poco mas de profundidad, fantastico. saludos Bueno, bueno. El factor humano siempre es importante Me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Un contraluz muy romántico. Se intuyen las miradas. El fondo precioso. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Muy buena si señor, te ha quedado estupenda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 hola rosario, yo soy amante de los paisajes, y siento decir, que me sobrais vosotros, este paisaje, es precioso. con un objetivo mas angular, y un poco mas de profundidad, fantastico. saludos Como tengo muchas opiniones en las que utilizo tu mensajes. Lo hago de nuevo para decir esta vez: totalmente en desacuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 me gusta mucho y mas sabiendo que es un autorretrato el encuadre te ha salido genial y mejor fondo no puede tener. Felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANVENTR1 Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Genial fotografia¡¡ me encanta la composicion y la correcta luz...es genial, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReflexNikon Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Ha quedado un cielo espectacular, con un colorido maravilloso. Vuestras silutas son más que suficientes para transmitir la ternura que se percibe. Si a ello le sumamos la complejidad del autorretrato, sólo me queda felicitarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosario LGV Publicado 21 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Un contraluz muy romántico. Se intuyen las miradas. El fondo precioso. Felicidades Muy buena si señor, te ha quedado estupenda. Un saludo Como tengo muchas opiniones en las que utilizo tu mensajes. Lo hago de nuevo para decir esta vez: totalmente en desacuerdo. me gusta mucho y mas sabiendo que es un autorretrato el encuadre te ha salido genial y mejor fondo no puede tener. Felicidades. Un saludo Genial fotografia¡¡ me encanta la composicion y la correcta luz...es genial, Ha quedado un cielo espectacular, con un colorido maravilloso. Vuestras silutas son más que suficientes para transmitir la ternura que se percibe. Si a ello le sumamos la complejidad del autorretrato, sólo me queda felicitarte. Muchísimas gracias por esos comentarios tan agradable. Esto anima a seguir adelante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 me encanta, es una foto romanticona, con un contraluz chulo y un cielo espectacular y más siendo un autorretrato! Felicidades por la foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosario LGV Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 me encanta, es una foto romanticona, con un contraluz chulo y un cielo espectacular y más siendo un autorretrato! Felicidades por la foto!! Muchas gracias . Me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 una preciosa toma con unas extraordinarias tonalidades un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Felicidades!! me encanta el atardecer es precioso y con las siluetas pues está perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Preciosa foto! es dificil encontrar mejor escenario... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rosario LGV Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 una preciosa toma con unas extraordinarias tonalidades un saludo Felicidades!! me encanta el atardecer es precioso y con las siluetas pues está perfecto Preciosa foto! es dificil encontrar mejor escenario... saludos. Muchas gracias por pasaros. Me alegra que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas