Jump to content

Mi amor y yo


Rosario LGV
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Hola Rosario

Preciosa foto

Has sabidp captar un atardecer precioso

La pareja descentrada esta genial

Quizas dos peros, parece un pelin caida a la derecha y le falte un poquito de aire por abajo

A pesar de ello, me encanta, la tonalidad del cielo, las nubes y el atardecer es una amalgama de colores preciosa

Felicidades por la toma

 

PD Lo de "mi amor y yo", me hace suponer que es un autorretrato ?? o la foto te la hizo alguien ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rosario

Preciosa foto

Has sabidp captar un atardecer precioso

La pareja descentrada esta genial

Quizas dos peros, parece un pelin caida a la derecha y le falte un poquito de aire por abajo

A pesar de ello, me encanta, la tonalidad del cielo, las nubes y el atardecer es una amalgama de colores preciosa

Felicidades por la toma

 

PD Lo de "mi amor y yo", me hace suponer que es un autorretrato ?? o la foto te la hizo alguien ??

Sí, es un autorretraro. Dejé la máquina en la arena, bien protegida, y utilicé el disparo temporizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola rosario, yo soy amante de los paisajes, y siento decir, que me sobrais vosotros, este paisaje, es precioso.

con un objetivo mas angular, y un poco mas de profundidad, fantastico.

saludos

Bueno, bueno. El factor humano siempre es importante ;)

Me alegro que te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola rosario, yo soy amante de los paisajes, y siento decir, que me sobrais vosotros, este paisaje, es precioso.

con un objetivo mas angular, y un poco mas de profundidad, fantastico.

saludos

Como tengo muchas opiniones en las que utilizo tu mensajes. Lo hago de nuevo para decir esta vez: totalmente en desacuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha quedado un cielo espectacular, con un colorido maravilloso. Vuestras silutas son más que suficientes para transmitir la ternura que se percibe. Si a ello le sumamos la complejidad del autorretrato, sólo me queda felicitarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un contraluz muy romántico. Se intuyen las miradas. El fondo precioso. Felicidades

Muy buena si señor, te ha quedado estupenda. Un saludo

Como tengo muchas opiniones en las que utilizo tu mensajes. Lo hago de nuevo para decir esta vez: totalmente en desacuerdo.

me gusta mucho y mas sabiendo que es un autorretrato el encuadre te ha salido genial y mejor fondo no puede tener. Felicidades. Un saludo

Genial fotografia¡¡ me encanta la composicion y la correcta luz...es genial,

Ha quedado un cielo espectacular, con un colorido maravilloso. Vuestras silutas son más que suficientes para transmitir la ternura que se percibe. Si a ello le sumamos la complejidad del autorretrato, sólo me queda felicitarte.

Muchísimas gracias por esos comentarios tan agradable. Esto anima a seguir adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una preciosa toma con unas extraordinarias tonalidades

un saludo

Felicidades!! me encanta el atardecer es precioso y con las siluetas pues está perfecto

Preciosa foto! es dificil encontrar mejor escenario...

 

saludos.

Muchas gracias por pasaros. Me alegra que os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...