antolomi Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Espero que os guste y sobre todo que me ayudeis a seguir aprendiendo Gracias a todos por adelantado Pueblo muy muy bonito que se encuentra en menorca donde me e ido este verano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Buena fotografia Antolomi. Lastima que la luna este tan centrada, a un ladito y mas alta creo que hubiese quedado mejor, pero esto no lo podemos elegir nosotros ¿verdad?. Yo tengo una obsesión con la izquierdas y las derechas. Haz una prueba e invierte la fotografia horizontalmente a ver que te parece Saludos Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Buenas! Me gusta la composición, de exposición la veo francamente bien, lo único que me sobra es tanto cielo negro arriba. Prueba el consejo que te ha dado Manuel, y despues prueba de reencuadrar esta misma foto pero dejando menos cielo arriba, verás que la diferencia es brutal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.