Jump to content

Mi preciosa niña

Gregorio f
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El título hace poca justicia a tu "muy preciosa" niña.

La toma la noto un poco baja de contraste, yo probaría un procesado con más contraste y un pelín más de foco en ojos.

El encuadre me gusta, pero esas cosas son muy subjetivas y la contraluz está realmente bien, me gusta. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque la segunda ha mejorado, yo veo que ha quedado algo saturada en exceso, la niña sigue estando ligeramente subexpuesta (aunque no molesta...) y el cielo quemado de la esquina superior derecha resta protagonismo a la niña.

La niña preciosa.

Saludos,

Abraham

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola Gregorio

Bonita modelo,buena pose y preciosa su expresion

Me gusta el pelo que se vea solo por una lado

Veo la foto un pelin justa por encima

Ademas, siendo un contraluz, pq una ISO 400 ??

Probaste a usar un flash de relleno, aunque fuera a potencia minima, suele ser aconsejable en contraluces para compensar la sombra que se hace el mismo sujeto, y en ocasiones donde la iluminacion no esta enfrente del sujeto)

Veo mejor la segunda foto

Saludos

Enlace al comentario

Hola Gregorio

Bonita modelo,buena pose y preciosa su expresion

Me gusta el pelo que se vea solo por una lado

Veo la foto un pelin justa por encima

Ademas, siendo un contraluz, pq una ISO 400 ??

Probaste a usar un flash de relleno, aunque fuera a potencia minima, suele ser aconsejable en contraluces para compensar la sombra que se hace el mismo sujeto, y en ocasiones donde la iluminacion no esta enfrente del sujeto)

Veo mejor la segunda foto

Saludos

Gracias por tus consejos. Referente a lo del flash hice varias pruebas con flash de relleno y no me gusto el resultado, me apagaba la luz del pelo que recibia por detras. Lo del iso 400 lo hice porque tenia la camara ajustada en medicion puntual y el punto de enfoque estaba en la cara, como es un contraluz para obtener una exposicion correcta de su cara el disparo era muy lento, con lo cual decidi subir el iso.

Saludos

Enlace al comentario

El cielo quemado sí que me distrae, la segunda me gustó más, sigue así, tienes una bonita modelo, y me gustó el encuadre y el desenfoque de atrás quedó genial.

¡Felicitaciones por la modelo que tienes y la foto! ¡sigue así! :)

Hola camiguerra gracias por pasar, a lo que tu llamas cielo es justamente donde estaba el sol y el sol quema y mucho jijiji. podria haberlo solucionado poniendome un poco mas a la derecha y sacando del encuadre esa parte. Pero tenia a mi pobrecita ya cansada ahora con flash, ahora sin prefiero solucionar estos detallitos sobre la marcha que sino mi hija me dice que soy muy pesao jeje.

Saludos.

Enlace al comentario